miércoles, 5 de febrero de 2014

SIFS 3-2 WAIKIKI



WAIKIKI A PUNTO ESTUVO DE CONSEGUIR ALGO IMPORTANTE DESPUÉS DE IR POR DELANTE EN EL MARCADOR PERO EN LA SEGUNDA PARTE SIFS LE DIO LA VUELTA AL MARCADOR NO SIN SUDAR LO SUYO ANTE UN EQUIPO AZULINO QUE YA ESTÁ CLARO QUE DE UN TIEMPO A ESTA PARTE HA DADO UN CAMBIO PARA MUCHO MEJOR

Jornada 12

Goles
Jesús
Alex

Para este partido que jugábamos contra Sifs, un grande pero venido un poco a menos en esta liga, contábamos con las ausencias de Felipe (concierto), Paco (Barcelona), Antonio Vecino y un servidor pero para la posición de portero pudimos disfrutar del debut de Alex Vergilov, nuevo jugador de Waikiki, que hizo un partido bastante interesante bajo palos aunque la verdad sea dicha, tampoco nos dispararon en demasía.



También pudimos regocijarnos viendo a DavidKP por fin como jugador de campo y no como portero, y la verdad es que su actuación fue destacada aunque aún le falta un poco de físico.



En las gradas, el pequeño Alex, hijo de Rubén junto a sus abuelos, presenció como su padre defendía los colores azulinos a muerte!



 El partido en sí fue algo parecido al anterior frente a Metrostars, esto es, lucha de poder a poder, idas y vueltas en el dominio del balón, marcador apretado y mucha, mucha emoción.





Sifs se adelantó en el marcador en un balón que metieron al área pequeña y que supieron cruzar muy bien ante lo que nada pudo hacer nuestro portero, que se vio sin poder de reacción y con un tumulto de piernas entre las que se coló el esférico.





Pero el marcador no duró mucho tiempo así. Nuestra reacción fue dando un puñetazo encima de la mes y Jesús, adelantándose el balón, tiró con su pierna buena, la izquierda y batió al meta rival estableciendo el 1-1 en el marcador.





Estábamos jugando bien. Sifs intentaba crear jugada pero sus tiros se estrellaban una y otra vez en nuestros muchachos y no veían la forma de penetrar en nuestra ferrea defensa.





Al final fuimos nosotros los que tuvimos premio, en un tiro cruzado de Rubén desde la derecha, el portero despejó el balón y le llegó a Alex que estaba casi en línea de gol y sólo tuvo que empujarla.





Nos adelantábamos en el luminoso. Novedad, novedad, novedad! Y eso era porque estábamos haciendo las cosas bien y no por mera fortuna, aunque también hay que hacerse amigo de ella siempre eh?





Así llegamos al descanso, con ese 1-2. Era momento de no hablar mucho, respirar profundo, descansar y prepararse para una segunda parte que prometía ser interesante.





En la reanudación, teníamos la premisa de empezar concentrados ya que en los últimos partidos nos habían "comido"a base de goles. Así lo hicimos, Sifs intentaba achuchar pero sus tiros siempre acababan dando en nuestros jugadores.





Al final consiguieron su premio y empataron el partido, llevábamos unos minutos un poco perdidos en el campo.





2-2 y aún quedaban al menos diez minutos de partido. Debíamos dar el do de pecho pero un fallo de marcaje en un corner permitió a un jugador de Sifs rematar a placer en boca de gol.





Nos habían dado la vuelta a la tortilla. 3-2 y ahora éramos nosotros los que teníamos que remar contra corriente. Quedaban varios minutos. Sifs pidió tiempo muerto y nosotros decidimos jugar con portero jugador pero en esta ocasión no se puso Rubén sino que siguió Alex.





Quizás deberíamos haber optado por la táctica de siempre con Rubén de portero jugador ya que la estrategia no funcionó como deseábamos. Malas decisiones a la hora de terminar jugada, balones fuera en apses imprecisos... en definitiva, demasiados nervios y poca cabeza para intentar empatar el partido.





Nos vimos desbordados y al final, el partido concluyó con una nueva derrota pero con el equipo contento porque todos nos damos cuenta de que las cosas están cambiando para mejor y que ahora los rivales tienen que sudar para intentar quedar por encima de nosotros. De eso es de lo que se trata.


Lo mejor
De nuevo, el esfuerzo, compromiso y entrega de todo el equipo.

Lo peor
No puedo destacar nada negativo. En todo caso, las marcas mal cogidas en el último gol de Sifs.

La anécdota
El árbitro antes de empezar el partido le dio equivocadamente los DNI's a uno que pasaba por nuestro banquillo y éste se quedó a cuadros diciendo que él no pertenecía a Waikiki.

No hay comentarios: