sábado, 22 de febrero de 2014

SALKEN 8-1 WAIKIKI



WAIKIKI NADA PUDO HACER ANTE UN RIVAL QUE OFRECIÓ UN NIVEL ALTÍSIMO DE JUEGO ASÍ COMO UNA ALTA INTENSIDAD TANTO EN DEFENSA COMO EN ATAQUE GRACIAS A SU AMPLIO BANQUILLO DONDE LOS CAMBIOS SE PRODUCÍAN CADA MUY POCO TIEMPO

Jornada 10

Goles
Dani Fresnillo

Partido aplazado correspondiente a la jornada 10. Enfrente, Salken, un equipo de los de arriba, que esta noche dejó una tarjeta de visita inmaculada, de los mejores -sino el mejor- equipo al que nos hemos enfrentado en esta Liga.



No pudimos contar con Rubén, Felipe, Jesús, Alex Vergilov, Antonio Vecino, Alex y Gutxi por lo que tuvimos que llamar a filas a Zalo y a Fer y Dani Fresnillo, que debutaban esta noche con la elástica azulina.



Hablando ya del partido, estuvimos controlando bastante bien al rival durante diez minutos. Es más, nos adelantamos en el marcador gracias a una gran asistencia de Zalo a Dani Fresnillo, que se quedó solo frente al portero, le regateó con gran sangre fría y metió el primer gol de la noche a puerta vacía.



Más tarde, y fruto de un corner, el rival redujo distancias en el marcador al zafarse un jugador contrario de su marca en milésimas de segundos, tiró desde fuera del área al centro de la portería donde estaba Paco, que le dio en plena garganta al encontrarse el balón de sopetón y el balón traspasó de forma lenta la línea de gol.



Paco, tras el gol, quedaría tendido durante unos minutos ya que no podía respirar muy bien al haberle impactado de lleno el balón en la zona de la nuez.

A partir de ese momento, todo se torció un poco. El 2-1 llegó tras un fallo de David en la salida de balón y un poco más tarde nos colaron el 3-1. Así llegamos al descanso.

No lo estábamos haciendo mal pero el rival lo estaba haciendo mucho mejor, peleaba cada balón hasta el límite y lo más importante, tenían cinco o seis jugadores de banquillo y hacían cambios cada dos o tres minutos. El que salía al campo no desmerecía al anterior, era un equipo sin fisuras y con una intensidad tanto en ataque como en defensa que nos comía. Iban a otra velocidad muy superior a la nuestra.

La segunda parte sobró, nos colaron otros cinco y lo único que podíamos hacer era dejar que pasaran los minutos lo más rápido posible.









No quiere decir esto que jugásemos mal, al revés, después del partido, no nos fuimos cabreados, más bien orgullosos y contentos entre comillas ya que lo habíamos dado todo, habíamos apoyado al compañero a la hora de hacer defensas dos contra uno, nos habíamos sacrificado en defensa pero nos faltó quizás mínimo un jugador más de banquillo.





Lo mejor
Los valores de sacrificio, esfuerzo y compromiso, que cada vez refuerzan más nuestras señas de identidad. Stop. Tanto Fer como Dani Fresnillo completaron un encuentro muy digno, lo dieron todo. Gracias muchachos!

Lo peor
La pista estaba medio a oscuras

La anécdota
Parecía una jornada de domingo pero de noche al haber más partidos aplazados.

No hay comentarios: