sábado, 22 de febrero de 2014

ENTRENAMIENTO 20-02-14

Entrenamiento nuevamente disputado en la pista techada de La Elipa ya que tocó por enésima vez día lluvioso.

Esta vez las caras nuevas eran Victor Brasil, que reaparecía en esto de jugar al fútbito después de una lesión en la planta del pie que le ha tenido apartado de los terrenos de juego casi tres meses, y el otro, el granaíno José Luis, que volvía después de estar un largo tiempo fuera de los entrenos.



Al tratarse del tercer jueves de mes, tocaba modalidad IN & OUT, esto es, el quinto (FER) y el sexto (DAVID) echaban a suertes los equipos. La cosa no salió muy nivelada ya que Fer supo elegir con mucho criterio, y eso que al final sólo jugaron con cinco, sin cambios ya que Samuel no pudo venir a ultimísima hora.

Fer's team
Julio, Jesús Delgado, Salva, Fer y DavidKP

David's team
Victor Brasil, David, José Luis, Roberto, Antonio y Paco.

Fue un entreno bastante descafeinado, nos fuimos cargando de goles en contra rápidamente. Fue algo parecido al entreno pasado. De repente, estábamos ya con cuatro o cinco goles de desventaja en el marcador.


A todo esto, Paco, que en principio se iba a ir 15m antes de finalizar el encuentro por un compromiso, al final se fue antes de la media hora ya que no se entendió con Roberto a la hora de estar en el banquillo o ponerse para aprovechar más el tiempo que iba a estar y optó por marcharse. Lógicamente, el equipo se quedó sin cambios y asfixiado durante todo el partido ya que tanto José Luis como Victor Brasil y como yo, no estamos para muchos trotes ya que llevamos mucho tiempo sin competir y cada carrera que nos dábamos, estábamos con la lengua fuera.



Conseguimos meter el 5-1 y el 5-2. Parecía que podía haber remontada, quedaban todavía unos 20 minutos pero fue un espejismo. Fer, Salva, DavidKP y Jesús Delgado formaban un ataque mortífero arriba y a poco que apretaron se acabaron llevando el partido de calle.



No sé si al final quedamos 9-3 o 10-3 pero los últimos minutos fueron un poco penosos ya que no dábamos más de sí, estábamos reventados y después de cada gol ya nos quedábamos cabizbajos, con los brazos en jarra y sin saber qué decirnos ya. El silencio cada vez era más patente después de cada gol.



En fin, esta vez fue un entreno sin mucha emoción pero lo más importante es que hicimos deporte, corrimos hasta casi reventar y no hubo lesionados. Y si luego hay agujetas, eso es buena señal ;-)

Lo mejor
Me gustó mucho el equipo de Fer, se compenetraron muy bien.

Lo peor
Me dejó descolocado lo de Paco cuando le vi marcharse en mitad del partido.

La anécdota
José Luis no tenía botas y se puso unas que le traje yo que eran las que yo utilizaba no hace mucho. No le dieron muy buena suerte. Normal...

No hay comentarios: