lunes, 17 de febrero de 2014

ENTRENAMIENTO 13-02-14

Entrenamiento que nuevamente se tuvo que disputar en la pista techada de La Elipa después de que diesen 100% probabilidad de lluvia y que después no cayó ni una gota.

Y llegó el momento de mi reaparición después de casi tres meses alejado de los terrenos de juego. Muy poquito a poco las cosas van volviendo a su cauce, de forma distinta, pero más o menos mejor.

Lo que más me chocó al llegar a la pista era que a poco menos de cinco minutos para el comienzo del entreno, sólo éramos seis o siete. Rápidamente me comentaron que esto suele ser así todas las semanas.

En principio íbamos a ser sólo 11 ya que a última hora se "cayeron" de la lista Rubén y Paco. Intenté prácticamente sin esperanza alguna ya que quedaban apenas dos horas para el entreno, avisar a Roberto para que le preguntase a Samuel si podía venir. Y ya en las pistas y pensando que no había sido posible, aparecen Roberto y Samuel. Una gran alegría porque cerrábamos la convocatoria de 12.

Al ser segundo jueves de mes, los encargados de echar a suertes los equipos fueron los dos últimos del Ranking, esto es, Antonio y Gutxi en la modalidad "AYUDA EN ACCIÓN".

Antonio's team
Zalo, Jesús Delgado, Bittor, Roberto, Samuel y Antonio

Gutxi's team
Dani Fresnillo, Fer, David, Felipe, Gutxi y DavidKP

El equipo de Antonio empezó de forma muy afortunada de cara a puerta. En los primeros compases del partido ya nos iban ganando 4-0.



Algunos de los goles que se metieron al principio fueron bastante curiosos. Uno por debajo de mis piernas y seguidamente por debajo de las piernas del portero; otro en el que un rival se plantó cara a cara frente a nuestro portero después de irse a trancas y barrancas de cuatro líneas defensivas...


Estábamos descolocados y Felipe no paraba de intentar poner orden en el equipo.



Poco a poco nos fuimos horneando y reduciendo distancias en el marcador hasta el punto de llegar a empatarles.


Nuestro principal problema era que teníamos muy distanciadas las líneas de ataque y defensa y a la mínima nos pillaban a la contra y nos hacían mucho daño.



El empate duró un rato pero nuevamente fue el equipo de Antonio el que cobró ventaja en el marcador con una diferencia de dos goles.



De ahí al final, fue un acoso y derribo de nuestro equipo a la portería contraria. Ocasiones de todos los colores que desperdiciábamos o no acertábamos a meter.



Conseguimos reducir distancias. El partido estaba prácticamente finiquitado, de hecho pasaban uno o dos minutos de la hora y los siguientes equipos estaban a punto de entrar a jugar su hora.



Desde el banquillo, Antonio chillaba que el partido estaba terminado. Nadie le hacía caso y mientras tanto, una o dos oportunidades nuestras a punto estuvieron de significar el empate.



Yo también estaba en el banquillo y la verdad es que ya me daba apuro que no se acabase porque si hubiésemos empatado, no hubiese sido justo, las cosas como son. Debemos dejar claro a partir de ahora que si hay ya dos equipos en pista esperando jugar a su hora y llega el toque de queda, nuestro partido se acaba a la siguiente fuera.



Al final los de Antonio se llevaron el partido no sin sufrir de lo lindo. No puedo decir si fue justo o no porque nosotros merecimos algo mejor pero aquí al final lo que suma es quién mete más la pelotita en la portería.

Lo mejor
El entrenamiento super intenso y bonito. Stop. A Bittor le vi muy bien. Stop. El último gol que metió Jesús Delgado, sin ángulo prácticamente, una auténtica delicia. Stop. La iniciativa a base de goles que tuvo Felipe para empatar el partido al prinicipio.

Lo peor
De verdad, habrá gente que no pueda llegar antes, y lo sé, pero muchos podemos hacer más por llegar 15 minutos antes del comienzo y que a la hora del entreno esté todo dispuesto ya para comenzar. Stop. La banda más cercana a la pared del pabellón es una zona de peligro constante ya que suele estar mojada y el riesgo de caídas es altísimo.

La anécdota
El cariño de todos ante mi regreso. Thanks a lot!

No hay comentarios: