jueves, 16 de mayo de 2024

ENTRENAMIENTO 09-05-24

Para esta semana tocaba modalidad AYUDA EN ACCIÓN por ser segundo jueves de mes, los dos últimos clasificables echaban a suertes los equipos, Pedro y Javi Cohen. 

Para esta ocasión, faltaba uno y Rafa, amigo de Gallego se apuntó a última hora y rayó a buen nivel. 

LOS ROJOS 

De izqda a dcha, Rafa, Ángel González, Juanjo, Antonio Bonilla, Pedro y Jesús

LOS AZULES 

De izqda a dcha, Gallego, Fer, Adri, Dani Sánchez, Victor Escribano y Javi Cohen

Crónica de Jesús Buitrago

Comienza el partido. Mucho respeto entre ambos equipos. Había calidad en ambas partes, muy equilibrados ambos equipos. Al principio ambos bandos tocando, tocando y tocando. Y el primer equipo que se adelantó en el marcador fue el de los rojos de la mano de un servidor abriendo el marcador 1-0.  

Los Rojos empezaron muy bien, esperando atrás al equipo rival, defendiendo muy bien y saliendo a las contras donde hacían daño y en una de esas metieron el 2-0, creo que a cargo de Pedro. 

Pintaba muy bien el partido pero en una de esas nos metieron el 2-1, desajuste por el centro, Javi Cohen se quedó por el doble penalti y metió un un punterazo. Jesús estaba de portero y parecía fácil el disparo, pero justo le botó el balón cerca de la línea de gol y para adentro. 

Este gol le dio mucha rabia al equipo rojo porque estaba muy bien y podía ser la primera ocasión que tenían los Azules 

Inmediatamente después los de Pedro metieron el 3-1 gol, obra de Ángel González. 

Fue un gol que dio algo de respiro a los Rojos pero los de azul metieron el 3-2, obra de Adri debido a que los de Pedro se relajaron un poco y los de javi Cohen se estaban acercando muchísimo a la portería rojilla. 

Los Rojos estaban bien porque, quitando esos desbarajustes, sobre todo en el centro del campo, que es donde entraba el rival, tampoco veíamos peligrar mucho el marcador. 

El marcador estuvo así, más o menos un tiempecito. Y lo siguiente fue el 4-2, obra de Antonio Bonilla. 

A partir de ahí el partido se rompió. Se rompió porque ya llevamos casi cerca del Ecuador del partido y se notaba que el otro equipo, el equipo Azul, no paraba de correr, y eso se nota que se empieza a perder energía. Y los Rojos se escaparon hasta el 6-2. Luego los Azules recortaron 6-3, con gol de Fer, en una contra bien hecha pero los Rojos seguían tranquilos porque tenían una buena diferencia en el marcador.  

Estaba todo controlado. Metieron el 7-3, 8-3... Cada gol era como una losa para los de Javi Cohen.  

Faltarían como 15 o 20 minutos. Los de azul eran un equipo de capa caída en plan de hacer los paseos por hacer. Discutían. Había muchas imprecisiones...  

Y ya los de rojo se pusieron como 9-3, 10-3... Y el último gol lo metieron los Azules. Un golazo de Fer sobre las 22:05. Era el 10-4. Fue el golazo del partido porque fue como una especie de vaselina que parecía que iba a ir pero toca el palo y toca en la línea del gol. Y ahí acabó el partido. El equipo azul acabó desfondado. Durante el partido subieron mucho y los de Pedro les pillaban a a la contra.  

En resumen, el equipo rojo fue un equipo muy sólido. Con 5-3 o 6-3, se veía ya que el otro equipo ya no podía más, el físico no le daba para más.  

No hay comentarios: