miércoles, 22 de marzo de 2023

ENTRENAMIENTO 16-03-23

El tercer jueves de mes empezó la semana con una convocatoria con caras nuevas ya que habituales como Raúl Montero (trabajo), Antonio Bonilla (viaje), Felipe, Adri (lesión), Jesús Delgado, David (lesión) y Fer (lesión) no podían hacer acto de presencia.

Así pudimos ver como un mítico como Ángel volvía a los entrenos, y además con buena nota; que Zalo se estrenaba en este curso balompédico, al igual que Kemer, que actualmente está residiendo fuera de España pero se encuentra estas semanas por la capital. Otro que volvió después de algún tiempo fue Manu, amigo de Antonio Bonilla.

La convocatoria arrancó con diez y costó encontrar dos más. El primero fue Ángel II, que era seria duda por un percance familiar y el segundo Kemer.

Con la convocatoria cerrada, Paco el día anterior se tuvo que caer de la lista por conflicto de horario de trabajo y su lugar lo ocupó Manu.

Tocaba modalidad IN & OUT, quinto y sexto echaban a suertes (Jesús y Antonio Garijo).

LOS ROJOS

De izqda a dcha, Gallego, Antonio Garijo, Juanjo, Pedro, Ángel y Javi

LOS AZULES

De izqda a dcha, Antonio Añover, Ángel II, Jesús, Manu, Zalo y Kémer

Pasando ya al partido en sí, Manu llegó casi a la media hora de entreno ya que se confundió de Poli y se fue al de La Elipa. También llegó tarde Kemer. El problema de todo esto es que los dos eran integrantes del equipo de Jesús y por lo tanto, trastoca todo, hasta que no llegase al menos uno de ellos tuvo que pasarse al bando rival Antonio Garijo y por de esa forma, lo que aconteciese durante ese tiempo no iba a contar para resultado.

En el momento que llegó Kemer, ya la cosa volvió a su ser y el partido por decirlo de alguna forma, se "oficializó".

Transcripción de Jesús

Su equipo, el Azul, fue una especie de experimento ya que entre ellos no habían jugado juntos mucho y eso se nota.

Sorprendentemente, se empezó adelantando el equipo azul gracias a Jesús con un tiro con su pierna mala, la derecha. Rápidamente el equipo rojo de Antonio Garijo empató a uno por mediación de Pedro que, de nuevo, estuvo a un nivel bastante alto durante todo el encuentro.

Los Rojos se pusieron por delante 1-2 pero en esta ocasión fueron los Azules los que empataron a dos, gol a cargo de Zalo.

El equipo Azul iba lanzado y se llegó a poner 4-2 con dos goles más de Jesús.

Los dos equipos estaban jugando regulero pero hasta este resultado los de rojo eran los que peor iban.

A partir de ese momento las tornas cambiaron radicalmente. Los coloraos se pusieron a atacar a destajo, pillaban al rival en las contras ya que el equipo de Jesús no bajaba, se iba todo el equipo arriba y el portero azulino era fusilado una y otra vez. De esta forma llegaron dos goles rojos y el empate a cuatro.

Era una locura de partido para los Rojos y eso siguieron aprovechándolo los de Antonio Garijo para  meter el 4-5, obra de Ángel. Quedarían unos 15 minutos aprox.

Esa fue la tónica del partido prácticamente hasta las 22:00. Los Rojos intentaban empatar de la forma que fuese insistentemente, de hecho, seguramente se lo mereciesen en ese momento... pero en una contra Los Rojos remataron la faena por mediación de Javi estableciendo el 4-6 definitivo y seguidamente el apagón de focos.

Según Jesús, derrota muy dolorosa. "No merecimos ganar pero tampoco perder".

Menos mal que siempre quedará una birra esperando tras el entreno a los guerreros fatigados. Vicky tuvo la gentileza de unirse a la comitiva para insuflar ánimos a unos y echar flores a otro.

No hay comentarios: