jueves, 16 de marzo de 2023

ENTRENAMIENTO 09-03-23

Segundo entreno del mes de marzo y por lo tanto, modalidad AYUDA EN ACCIÓN, los dos últimos echaban a suertes los equipos (Fer y Javi).

Había probabilidad de lluvia durante la semana por lo que se decidió esperar 24h antes para reservar la pista. Finalmente la cosa mejoró el mismo jueves después de comer y además con una temperatura súper agradable de unos 14º.

El mismo día del entreno por la tarde causó baja Pedro, por unas molestias físicas y su plaza se intentó cubrir pero no fue posible quedando tan poco tiempo así que tuvimos que jugar 11.

Esta crónica voy a comentarla en primera persona, como jugador de los Azules así que lógicamente tendrá notas subjetivas por lo que podéis rebatirla dejando comentarios en el post. La razón es que me apetece comentarla de esta forma por lo sucedido durante el partido.

LOS ROJOS

De izqda a dcha, Felipe, Juanjo, Jesús, Antonio Bonilla y Javi

LOS AZULES

De izqda a dcha, Fer, David, Juan carlos, Antonio Garijo, Gallego y Antonio Añover

El encuentro lo comenzamos bastante bien los Azules con una efectividad abrumadora, y en dos jugadas con dos asistencias de un servidor nos pusimos 2-0 definiendo muy bien Fer y no estoy seguro si Juan Carlos.

El equipo rojo lo intentaba pero nosotros estábamos muy serios en todos los aspectos del juego y salíamos bien de la presión a la que nos intentaba someter el rival.

No obstante los Rojos acortaron distancias 2-1 pero rápidamente reaccionamos y volvimos a ampliar ventaja en el marcador 3-1. 

Esa fue la tónica durante todo el partido. Diferencias de dos para los azules pero nunca terminaban de rematar el partido por lo que los Rojos siempre estaban ahí para ponerse con la diferencia mínima en el marcador.

Con 3-1 los Azules por ejemplo tuvieron una ocasión clarísima para ponerse 4-2 pero la desaprovecharon y a la jugada siguiente los Rojos se pusieron 3-2.

Más tarde, cuando los Azules se pusieron 5-3 en un momento en el que los Rojos ahogaban al equipo rival, fue un mazazo para los coloraos y pensaban que ya no se iban a reponer...

Pero de repente todo cambió, un servidor se lesionó por lo que tuve que salirme del terreno de juego y a su vez, Juan Carlos sintió molestias de su reciente lesión de isquios y prefirió ponerse de portero.

Quedarían como dos minutos para las 22:00 y desde ese momento, la película que vi desde la banda fue punterazo desde larga distancia de Felipe para poner el 5-4 en el marcador, patada dentro del área de Gallego a Javi y por lo tanto penalti que transformó Jesús con el balón casi llorando ya que Juan Carlos casi lo para. Empate a cinco...

Nosotros nos descompusimos, es como que la mayonesa se cortó, nos volvimos como locos subiendo demasiado al ataque y claro, ahí Jesús es mortal, aprovechó una asistencia creo que de Felipe para montar cual gacela un contragolpe solo desde el centro del campo y en dos zancadas se plantó uno contra uno con nuestro portero, se la paró Juan Carlos pero el rechace le vino al sueco, que con algo de suerte consiguió introducir el balón en nuestra portería. Se reclamó mano pero Jesús confesó que no y ahí se quedo la cosa, primera vez que se ponían por delante en todo el partido los Rojos. 5-6.

Y segundos después, en otra jugada calcada, con todo nuestro equipo arriba, los Rojos robaron la pelota y Jesús se fue otra vez solo veloz estableciendo el 5-7 definitivo con el apagón ya de los focos. Eso sí, después de regatear a Juan Carlos, dio el todo por el todo y la inercia para que el balón entrase le hizo tirarse al suelo en carrera con lo que se dejó mil rasguños y 3kg de piel de distintas partes del cuerpo en el pavimento ya que como se había quedado algo en duda si el gol anterior había valido o no por lo de la mano, pues quiso asegurarse que este sí que era completamente legal y entraba. 

En poco menos de 10 minutos nos habían metido cuatro, nos dieron la vuelta al marcador sin comerlo ni beberlo y nos quedamos con una cara de pánfilos que no está escrita.

Hasta algunos de los propios Rojos decían al finalizar la contienda que sí, que habían ganado pero que no se iban contentos porque su propio partido no les había gustado... que lo único positivo era la victoria...

En cuanto a nosotros, imaginaros nuestras caras al finalizar el partido... nadie hablaba, ensimismados cada uno en sus propios pensamientos, intentando entender cómo habíamos acabado así con el buen partido que habíamos hecho. Porque eso, lo reconoció hasta el equipo contrario... que habíamos jugado muy bien.

Mi cabreo e impotencia era importante, y mirad que yo a estas alturas me da casi igual ganar o perder mientras no me lesione... pero es que este partido escoció... me fue calentito calentito y sin ganas de hablar... No pase ni por la zona mixta para hablar con los medios... No podía...

Luego hubo postpartido pero ni hubo foto ni ná de ná... Aún escuece eh? Jjajaja. Pero pensándolo ya en frío, qué suerte y que bonito es que todavía podamos seguir sintiendo cosas con esto de los entrenos. Una maravilla! Ojalá haya muchos más cabreos internos, eso significará que seguimos correteando algo por estos terrenos de Dios.

No hay comentarios: