miércoles, 10 de mayo de 2023

ENTRENAMIENTO 04-05-23

Entrenamiento correspondiente al primer jueves de mayo y por lo tanto, desafío extremo para el RESTO DO MONDO contra el CINCO IDEAL.

El entreno se propuso adelantarlo a las 20:00 porque coincidía con varios que no podían por el partido de Liga del Rayo a las 22:00.

El jugar una hora antes, trajo una serie de detalles negativos como más dificultad a la hora de aparcar y el olvido de algún jugador del cambio de hora, tal es el caso de Ángel, que a las 20:10 le llamamos para saber dónde estaba y gracias a eso se percató de que se le había atragantado la hora. Rápidamente tomó un taxi y llegó casi a mitad de entreno. Adri, por kurro y Gallego también llegaron como diez minutos pasada la hora de inicio. Y lo curioso es que los tres pertenecían al RESTO DO MONDO.

CINCO IDEAL

De izqda a dcha, Antonio Garijo, David, Felipe, Antonio Bonilla, Pedro y Jesús

RESTO DO MONDO

De izqda a dcha, Ángel, Javi, Adri, Fer, Gallego y Juanjo

Una vez que arrancamos, el Cinco Ideal se puso por delante mediante Jesús tras asistencia de David. Poco después Pedro establecía el 2-0.

Ni que decir tiene que nos costaba superar al Resto do Mondo. Estaba todo muy nivelado y el rival no nos lo estaba poniendo nada fácil.

El Resto do Mondo recortó distancias gracias a un penalti tirado por Fer tras unas manos dentro del área de Jesús. 2-1

Poco después el rival consiguió su objetivo vía Adri y empató el partido. Las cosas en ese momento estaban un poco cruditas para el Cinco Ideal, estaba sufriendo y con las ideas poco claras. De nuevo le costaba sacar el balón y estaba más cerca que nunca la remontada del Resto do Mondo.

Pero en esto que en una jugada en ataque, Felipe en la frontal del área, entre una maraña de jugadores contrarios, se sacó un tiro de rosca de no sé dónde y metió con efecto curvado un golazo por toda la escuadra. 3-2 y eso nos dio la vida. Fue un momento clave.

Más tarde llegó el 4-2 y parecía que las cosas se tranquilizaban para el equipo de los puestos nobles pero nada más lejos de la realidad, el Resto do Mondo siguió tirando de oficio y constancia y logró reducir distancias 4-3.

Así estuvimos durante mucho tiempo, con el Resto do Mondo volcado en busca del ansiado empate y con el Cinco Ideal sufriendo lo indecible porque acabase el partido, vamos, pidiendo la hora.

Empezamos a ver a gente que iba llegando para la siguiente hora y eso inducía a que el partido estaba próximo a terminar.

Al final en una jugada aislada, Jesús se plantó solo frente al portero y le batió consiguiendo el definitivo 5-3. Ya no hubo tiempo para más.

Destacar que hubo bastantes momentos en el que el Resto do Mondo pareció el equipo de los puestos de arriba y el Cinco Ideal lo contrario. De nuevo fue un partido súper igualado en el que cualquier equipo pudo llevarse la victoria.

Decir que el Cinco Ideal también tuvo muchas ocasiones para distanciarse en el marcador en determinados momentos del entreno pero tanto Gallego como Ángel pararon lo imparable, estuvieron de escándalo.

No hay comentarios: