miércoles, 15 de febrero de 2023

ENTRENAMIENTO 09-02-23

Convocatoria sin prácticamente bajas que se "cerró" rápido desde principios de semana.

Tocaba modalidad AYUDA EN ACCIÓN por tratarse del segundo jueves de febrero, esto es, los dos últimos echaban a suertes los equipos (Juanjo y Javi).

LOS ROJOS

De izqda a dcha, Adri, Antonio Brasil, Raúl Montero, Antonio Bonilla, Juanjo y Pedro

LOS AZULES

De izqda a dcha, Fer, David, Javi, Jesús Delgado, Jesús y Felipe

Si en el anterior entreno el primer gol tardó en llegar 50 minutos, en éste, a las primeras de cambio, el primer tanto no se hizo esperar y a escasos segundos del pitido inicial optó a récord a gol más tempranero de la historia de los entrenos. Los Rojos se adelantaron y poco después Jesús consiguió nivelar el encuentro para los Azules.

No tardó mucho la cosa en volverse de nuevo del lado de los Rojos. Un nuevo gol les hizo ponerse 2-1 por delante y llegar hasta el 3-1.

A los Azules les costaba horrores mantener una defensa sólida. Era un equipo netamente atacante. Todo lo contrario que los Rojos que su principal bastión eran jugadores curtidos en tareas defensivas. Y eso fue lo que más se percibió durante todo el partido. Los Azules parecían mantequilla atrás y les llegaba el rival fácilmente y por contra les costaba Dios y ayuda finalizar jugada ya que los Rojos eran un hueso durísimo de roer abajo.

Con mucho esfuerzo los Azules consiguieron acercarse 3-2 en el marcador. Así estuvo el encuentro durante bastante rato, con esa ligera sensación de que podían empatar ya que los Rojos estaban sufriendo algo en defensa.

Pero cada llegada de los Rojos era sinónimo de casi gol. Nos marcaban muy fácil y con mucha efectividad. Casi siempre nos pillaban a la contra y remataban la faena como Dios manda. Así llegó el 4-2 y creo que se fueron hasta el 6-2.

Los Azules empezaron a utilizar portero jugador no sé si antes o después de ponerse 6-3. Ese fue otro de los momentos en los que hubo más posibilidades de nivelar la partida. Así estuvimos durante un buen rato hasta que los Rojos nos metieron el 7-3 y esa fue la estocada final. No sé cuanto quedaría, quizás 10-15 minutos pero lo cierto es que ahí ya nos vinimos abajo...

Sabíamos que era una distancia difícilmente salvable, sobre todo por cómo estaban jugando los Rojos.

En los minutos siguientes fueron abriendo aún más brecha en el marcador si cabe y el partido perdió la poca emoción que aún podía quedar... 

Resumiendo, los Rojos hicieron un partido impecable, súper serios en defensa, contundentes, bien organizados y mordiendo muy bien arriba. Les salió un señor partido y por ello sólo quedaba felicitarles por su más que merecida victoria.

Por el lado opuesto, a los Azules nos pesó el no tener más hombres de defensa, el ir casi siempre atrás en el marcador con esa necesidad de tener que remontar, tener que remontar... y al final eso desgasta. Aparte, el equipo no cuajó, y mira que a priori prometía por la gente que formaba parte de él peeero... a veces no sale, y no sale, no hay que darle muchas vueltas, otra vez será y los Rojos a disfrutar de las mieles del triunfo.

Para rematar la faena, cervecita y raciones post-entreno.

No hay comentarios: