martes, 21 de febrero de 2023

ENTRENAMIENTO 16-02-23

Tercer entreno del mes de febrero y por lo tanto modalidad IN & OUT, quinto y sexto (Antonio Bonilla y Adri) echaban a suertes los equipos.

LOS ROJOS

De izqda a dcha, Ángel II, Adri, Raúl Montero, Pedro, Gallego y Javi

LOS AZULES

De izqda a dcha, Fer, Antonio Bonilla, Antonio Garijo, David, Juanjo y Antonio Añover

Pocas novedades en la convocatoria que volvió a destacar por la casi ausencia de bajas de los habituales, y sólo Gonzalo al final el día de antes se cayó de la lista y en su lugar entró Ángel II. También volvió Antonio Añover después de un tiempo sin poder acudir a una convocatoria.

Partido muy parecido al de la semana pasada aunque éste más disputado y nivelado.

Se comenzó adelantando el equipo de los rojos con un golazo desde el centro del campo marca de la casa de Ángel II desde su casa haciéndole una vaselina a nuestro portero. Ante esas cosas nada se puede hacer, sólo quitarse el sombrero ante un señor gol.

Poco después empataron los Azules con gol de un servidor y al cabo de un ratito Ángel II, no contento con el gol que había marcado, hizo otro antológico de similares características que llegó a tocar nuestro portero pero el balón iba milimétricamente por encima del portero para acabar rozando el larguero y convirtiéndose en el 1-2.

Esto le hizo pupa a los azulinos que, aunque los goles no habían sido por deméritos suyos, sí que pasó factura.

Poco después llegó el 3-1 y así se fue abriendo brecha hasta el 6-1 si mal no recuerdo. Los Azules cometimos el error de empezar a jugar con portero jugador cuando iban 3-1 y casi medio encuentro por disputar y ahí nos comieron la tostada.

De repente el partido se le hizo muy cuesta arriba a los Azules pero había que remar, y remar, y remar todavía más. Y de esta forma, fuimos acortando distancias en el marcador metiendo tres goles de manera consecutiva hasta situar el luminoso en el 6-4, pero los Rojos los estaban haciendo muy bien en defensa. Raúl, Adri, Pedro... se mostraban ferreos en el marcaje, en las marcas e hicieron muy bien la presión arriba marcando al hombre cuando teníamos que sacar el balón desde atrás.

A poco tiempo para el final, volvieron los Rojos a ampliar ventaja 7-4 y ya no me acuerdo si quedó así o hubo algún gol más para los de Adri...

En fin, victoria muy trabajada de los Rojos, que ganaron con todo merecimiento gracias a una muy buena defensa. Pedro y Adri últimamente están de dulce.

Menos mal que quedaba el tercer tiempo para charlar sobre lo acontecido en el terreno de juego y mil historias más cerveza mediante.

No hay comentarios: