jueves, 19 de mayo de 2022

ENTRENAMIENTO 12-05-22

Entrenamiento con numerosas bajas y para el que tuvimos que tirar de agenda para buscar gente.

Gracias a Adri vinieron tres colegas suyos, Carlos, Grosi y Omar, que le dieron un punto de calidad al partido. También nos acompañó por primera vez mi hijo Alejandro para que se fuese empapando un poco de lo que es esto de los entrenos.

Segundo jueves de mes y por lo tanto modalidad AYUDA EN ACCIÓN, los dos últimos de puestos puntuables y que entrasen en convocatoria -Javi y Fer- echaban a suertes los equipos.

LOS AZULITOS

De izqda a dcha, Ángel II, Fer, Adri, Grosi, Dani Fresnillo y Zalo

LOS BLANQUITOS

De izqda a dcha, Antonio Bonilla, David, Pedro, Carlos, Omar y abajo, Alejandro y Javi

El partido empezó muy bien para nuestros intereses, el de los Blanquitos. Nos pusimos con dos zarpazos 0-2 con ventaja en el marcador pero no es oro todo lo que reluce, la realidad era algo distinta. Los Azulitos tenían un muy buen equipo que destilaba mucha calidad y eso se percibía en cada acometida suya arriba.

De esta forma llegaron a empatar y eso no es todo, se pusieron 3-2 a su favor.

Era complicado pararles. Nosotros estábamos muy acelerados intentando cogerle las riendas al encuentro y esto hacía que jugásemos bastante precipitados y sin la suficiente calma como para conseguirlo. Esto hizo que el equipo se rompiese en el centro del campo. Las consecuencias fueron que los Azulitos lo aprovecharon como quien lanza carnaza a las pirañas. Se fueron en el marcador hasta el 7-2.

A partir de ese momento, no se sabe si por cansancio, relajación o vete tú a saber porqué, los Blanquitos comenzaron a levantarse de sus cenizas y apretaron el resultado 7-5. Estábamos haciendo un esfuerzo atroz por hacer fuerte la defensa y bien es cierto que los Azulitos desaprovecharon oportunidades clarísimas para finiquitar el partido, fruto de su buen juego.

En una de éstas los Azulitos aumentaron distancias 8-5. Nosotros no nos vinimos abajo y aunque quedaba poco tiempo, no queríamos dejar pasar la oportunidad de intentar conseguir la proeza de igualar el marcador como pasó hace bien poco en uno de los entrenamientos.

De esta forma llegó el 8-6 y el 8-7. Estábamos a un pasito del logro pero en cuanto pensamos en ese deseo, los focos dijeron que hoy no, que quizás mañana y el partido acabó con ese resultado de victoria para los Azulitos.

En resumen, muy interesante partido que aunque parecía que podía acabar en goleada, la verdad fue otra en el último tercio y terminó siendo un resultado bastante apretado y emocionante.

Para recuperar fuerzas, acabamos con una cervecita + tapa postpartido.

No hay comentarios: