viernes, 4 de febrero de 2022

ENTRENAMIENTO 27-01-22

Para este último jueves de mes tocaba modalidad AMIGOS DE vs AMIGOS DE, los dos primeros del Ranking eran los encargados de confeccionar los equipos. En esta ocasión le tocó a Antonio Bonilla y Fer (sexto de la clasificación ya que del segundo al quinto no asistieron).

Entre los datos más destacados de esta convocatoria fue la presencia de nuevo de Dani Fresnillo, Zalo, Edu y un servidor, que volvía de la rotura de gemelo acaecida a primeros de diciembre.

LOS CLAROS

De izqda a dcha, Zalo, Adri, Fer, Dani Fresnillo, David y Jesús

LOS OSCUROS

De izqda a dcha, Edu, Antonio Bonilla, Jesús Delgado, Javi, José Antonio y Ángel II

La verdad es que no sé por dónde empezar esta histórica crónica. Que por qué histórica? Porque lo que pasó nunca había ocurrido antes...

Cuando empecé a ver el equipo que había podido confeccionar Fer, no daba crédito... Según me comentaba, había intentado hacer un equipo rápido e intentando elegir a los Clásicos de los entrenos... Pero es que le salió una especie de Dream Team, de Cinco Ideal pero multiplicado por cien. A priori las dos escuadras estaban excesivamente descompensadas peeero había que comprobarlo sobre la marcha con el balón rodando.

La evidencia fue clara rápidamente... Empezamos tarde, a eso de las 21:10 y sobre las 21:25 ya iban ganando Los Claritos 7-0... Triangulaciones, asociaciones, y vino un gol, y luego otro, y así... Demasiado fácil y llegó un punto que ya casi metían los goles entrando en la portería. Lo peor de todo es que en el equipo de Los Oscuritos no se vislumbraba ningún atisbo de remontada, no se veía un arranque de furia de intentar levantar el resultado. Parecía un cementerio, nadie que dijese esta boca es mía, intentar ordenar... no había sangre y daba la sensación como de que el equipo rival bajó demasiado pronto los brazos y estaba ya todo perdido...

Ante todo esto, nos íbamos mirando los unos a los otros diciéndonos con la mirada que esto podía ser un suplicio para todos con más de la mitad del partido aún por disputar y que estaba claro que podía ser una sangría de proporciones dantescas y que no había un indicio, un atisbo de remontada por parte de Los Oscuritos.

Con todo esto, y tras otro gol anotado, tomé la decisión inaudita e inédita (nunca antes había pasado) de plantear a todos si lo dejábamos aquí y empezábamos un nuevo partido haciendo algunos cambios de cromos para que los equipos estuviesen más compensados y de esta forma poder disfrutar algo en este jueves de enero.

Todos dijeron rápidamente que sí salvo José Antonio que en ese momento se encontraba en el banquillo. Él optaba por seguir y si parábamos el partido pues hacerlo con todas las consecuencias pero no empezar un nuevo partido con mezclum de jugadores. Su pensamiento era que había tocado eso y que había que jugar el partido con todas las consecuencias. También tenía su parte de razón pero decidió la mayoría. Nunca antes -y ya van 15 años- se había visto algo tan desigualado a esas alturas de partido -sólo 15 minutos jugados-.

Al final se fueron para el otro bando Jesús y Adri y para el equipo de Los Claritos Javi y Edu.

La media hora restante sobra comentarla. Sólo decir que estuvo mucho mejor y que me quedo con la espinita clavada de que este día haya sido la primera vez que pasa algo así y que me hubiese gustado no tener que haber llegado a plantear lo de cambiar los equipos pero es que era algo tan claro y con tanto tiempo restante por jugar...

Decir que al final del partido nos fuimos unos cuantos al tercer tiempo...

No hay comentarios: