miércoles, 16 de febrero de 2022

ENTRENAMIENTO 10-02-22

Segundo jueves de mes y por lo tanto modalidad AYUDA EN ACCIÓN donde los dos últimos echaban a suertes los equipos. En este caso, los "afortunados" fueron Felipe y Javi.

LOS OSCUROS

De izqda a dcha, Jesús, Felipe, Antonio, Raúl Montero, Antonio Bonilla y Juanjo

LOS CLAROS

De izqda a dcha, Fer, Paco, Ángel II, Javi, David y Gonzalo

La novedad más destacada en este entreno fue la vuelta de otro mítico de Waikiki, Raúl Montero, que hacía ya una larga temporada que no se prodigaba por estos lares. Por otro lado, uno que repetía por segunda vez en este curso era Paco.

Yendo a la crónica del partido en sí, fue un encuentro muy disputado e igualado casi hasta la recta final.

Los Claros tuvieron su momento dulce en corto espacio de tiempo y aprovechando que estaba Jesús bajo palos, le endosaron tres goles como tres soles. No sabemos si fue la poca pericia del portero o una endeble defensa. Lo cierto es que de golpe y porrazo, 0-3 para los Claritos y el partido muy bien encaminado.

Los Oscuros no es que estuviesen jugando mal, llegaban pero les faltaba el último remate. Era verlos y decir, tarde o temprano van a remontar, porque empezaron a asediar al equipo de Los Claros.

Como no podía ser de otra forma, el gol no se hizo esperar y el primer gol oscuro llegó de la mano de Jesús, que fue el artífice de la remontada.

Más pronto que tarde consiguieron nivelar tablas en el marcador a tres tantos y el partido comenzaba de nuevo.

Los Claros se venían cada vez más abajo, lo intentaban pero no era nuestro momento. El equipo contrario estaba mucho más hecho y nosotros perdíamos demasiado rápido la bola.

El partido se mantuvo en empate durante un tiempo hasta que la inercia en el juego tendiese a que llegara el 4-3 y el 5-3 para los Oscuros. A partir de esa diferencia de dos goles y quedando unos 10-15 minutos, ya no hubo más que contar, sólo hubo un equipo en el campo y a todo esto hay que decir que Gonzalo se quedó tocado de un tobillo y eso también lo acusamos. Empezaron a llegar unos cuantos goles más y no sé si el resultado final fue de 8-3 o 9-3... que tampoco reflejaba fielmente el encuentro tan igualado que se había visto casi hasta los instantes finales. Sobraron los últimos 10 minutos realmente.

Como anécdota contar que antes de empezar teníamos reservada la pista 4 pero al final nos facilitaron la 3 ya que en la que habíamos alquilado iba con retraso de los que estaban jugando en ese momento ya que empezaron más tarde porque no les encendieron los focos hasta pasados 15m de las 20:00.

Para finalizar la jornada, cervecita al canto y debate del partido,

No hay comentarios: