jueves, 24 de febrero de 2022

ENTRENAMIENTO 17-02-22

Lo primero que debo decir es que fue un entrenón. Pachanguita deluxe, muy disputada, intensa, emocionante y que no bajó el nivel en todo el partido.

Tocaba modalidad IN & OUT al tratarse del tercer jueves de mes. Quinto y sexto echaban a suertes los equipos, Jesús y Fer

LOS ROJOS

De izqda a dcha, Felipe, Zalo, José Antonio, Jesús, Javi y Bucha

LOS AZULES

De izqda a dcha, Jesús Delgado, Antonio Bonilla, Fer, Juanjo, David y Adri

La novedad más destacada fue la presencia de Bucha después de mil años sin venir. En cuanto a su actuación, la verdad es que fue más que aceptable contando que no hacía deporte desde hace muchísimo tiempo.

Hablando del partido en sí, Los Rojos se pusieron muy rápidamente con ventaja en el marcador gracias a que nosotros salimos dormidos y cuando nos quisimos dar cuenta ya nos habían cascao tres goles de forma muy fácil en tres llegadas.

Así que nos pusimos el mono de trabajo, pico y pala y empezamos a llevar el peso del partido y las ocasiones. Así llegó el 3-1 pero luego en otra llegada muy puntual creo que fue Bucha, que con un tiro desde lejos terminó estableciendo el 4-1. Increible la efectividad de Los Rojos, era llegar y mojar...

No nos lo podíamos creer, Los Azules teníamos la posesión, las oportunidades, el juego pero errábamos en los tiros entre los tres palos. Casi siempre iban al lateral de la red o fallábamos ocasiones clarísimas.

Aun así, terminamos empatando a cuatro y lo lógico hubiese sido que terminásemos remontando, era la inercia de un equipo que elaboraba y el otro con la soga al cuello sufriendo.

Pero lo que son las cosas, a falta de diez minutos, Los Rojos se volvieron a adelantar en el marcador 5-4 y así se llegó al final del partido.

Los titulares podrían ser muchos pero el que más me gusta es el de "Los Rojos escaparon vivos". El sentir general de Los Azules es que lo raro es que no hubiésemos ganado. Imagino que el equipo de Los Rojos acabó henchido de alegría por haber conseguido esa victoria tan sufrida. Bien es cierto que supieron manejar por momentos el tempo del partido y gozaron de una efectividad arrolladora pero sufrieron también mucho a la hora de intentar sacar el balón jugado y de defender en muchos tramos del partido. 

Yo como ya podéis ir imaginando, acabé contrariado y calentito jejeje porque es que teníamos que haber ganado pero a veces las cosas no salen como uno quiere y hay que aceptar que, fútbol es fútbol.

Eso sí, lo más importante y que me compensa con creces a pesar de haber perdido es que fue un partido precioso, con una intensidad que no bajó durante toda la hora que estuvimos jugando y ojalá fuera así cada entreno. Son de estos partidos que da gusto jugar porque fuimos dos equipo bastante equilibrados y se respiró un muy buen ambiente de fútbol. Por encuentros así siempre!

Cómo no, al final del partido había que tomarse la última ronda para debatir los entresijos del entreno.


No hay comentarios: