martes, 30 de junio de 2015

ÚLTIMO ENTRENAMIENTO 25-06-15

Último entrenamiento de la temporada 2014/2015. Un liderato por decidir. Felipe... David... Sergio? Morbazo por la modalidad que tocaba: AMIGOS DE vs AMIGOS DE (los dos primeros echaban a suertes los equipos). Una final.

Había que estudiarlo todo, hasta el tema de ver qué sacar en los pares y nones... No es broma, fue decisivo esto. El análisis fue tal que por ejemplo, tanto Felipe como David se acordaban de lo que habían sacado cada uno la anterior vez que les tocó echar y en esta ocasión decidieron cambiar su estrategia. Volvió a ganar a los dedos Felipe...

Hubo cambio de hora, una antes, a las 20:00 para que Felipe pudiese asistir. Nadie puso impedimento. Calorazo por supuesto. la salvación fue que, como es tradicional en el último partido de la temporada, hubo refrigerio con barreño y hielos inclúidos.


Felipe's team
Antonio, Salva, Fer, Dani II, Miko y Felipe


David's team
Sergio, Durio, Pepe, Jesús Delgado, David y Roberto


Tensión, concentración, rostros serios en los instantes previos al pitido inicial.

El equipo de David se adelantó en el marcador gracias a un mejor comienzo de partido.

El equipo de Felipe sobrevivía como podía. Tuvo algún acercamiento claro a la portería contraria pero Durio con dos grandes intervenciones mano a mano auyentó los fantasmas del empate.

Por parte del equipo de David, tuvo al menos cuatro oportunidades clarísimas de ampliar la ventaja, principalmente por parte de Sergio, que no fue su día.

Los de Felipe comenzaron a tomarle el pulso al partido y a llegar con más claridad arriba.

Al final, llegó el gol del empate, obra de Antonio de gran tiro cruzado con su derecha. 1-1 y toda la emoción por delante.

El resultado no duró mucho así. Estando de portero Sergio no atajó bien un disparo, creo que de Fer, y el balón le medio rebotó, resbaló de las manos y entró en la portería. 2-1 para los de Felipe y las cosas se complicaban para los de David.

Durante bastante tiempo este resultado se mantuvo en el marcador. El equipo de David no podía correr riesgos de que le metiesen otro y matasen el partido y el equipo de Felipe se sentía cómodo con ese resultado ya que el empate también le valía a Felipe.


El tiempo pasaba. El resultado no se movía y sabíamos que no íbamos a tener más tiempo una vez llegada la hora de fin de alquiler de pista ya que sabíamos que el campo estaba reservado para otros equipos luego.

Una vez se vio que empezaban a llegar jugadores de la siguiente hora, sabíamos que el tiempo se agotaba y si el equipo de David quería hacer que éste consiguiese el liderato, debían marcar al menos dos goles.

Los de David cogieron toda la munición de que disponían más artillería para aburrir y se fueron de cabeza para arriba asumiendo muchos riesgos atrás.

La cosa no salió bien, el equipo de Felipe empezó a aprovechar las contras. y la defensa de los de David en esos instantes era ya un coladero, tenían ansia por meter y eso empezó a ser un coladero.

Los goles de los de Felipe no tardaron en llegar y ampliaron distancias a tres goles de ventaja por lo menos. El partido se le había ido al David's team y a última hora se consiguió maquillar el resultado dejándolo en 5-3 aprox para los de Felipe, nuevo campeón 2014/2015 del Ranking.

Desde aquí, mi más sincera enhorabuena, lo tuvimos ahí. La clave estuvo en la gran cantidad de ocasiones que fallamos a principio de partido.

Felipe tuvo que irse nada más acabar el entreno ya que tenía un concierto de Andrés Suárez y no llegaba. No obstante, tuvo unas palabras para los lectores de Waikiki News mientras se dirigía a los vestuarios:



No me queda más por añadir. A partir de este momento empieza la cuenta atrás para el comienzo de la próxima temporada allá por finales de septiembre si Dios quiere.

Os dejo un vídeo con impresiones de todos los asistentes al finalizar el entreno:



Un feliz verano a tod@s!

No hay comentarios: