lunes, 8 de junio de 2015

ENTRENAMIENTO 28-05-15

Teniendo entrenamiento así, hace que las ganas porque llegue el siguiente jueves se multipliquen por mil. Ha sido uno de estos partidos de los que no quieres que se acabe nunca. Intenso, bonito, igualado y emocionante.

Entrenamiento con modalidad AMIGOS DE vs AMIGOS DE, por ser el último jueves de mes. David y Felipe dirimían qué jugadores formarían en cada bando.

Fue novedad en la convocatoria el gran Kemel, que volvía a estos de los entrenos. Fue un habitual de estos partidos allá por 2010.

Felipe's team
Kemel, Paco, Durio, Rubén, Felipe y Jorge Pineda

David's team
Dani II, Sergio, David, Pepe, Roberto y Antonio

El equipo de Fer se puso 0-2 con ventaja en el marcador y parecía que se podían llevar el partido de calle pero al cabo de cinco minutos empezó el equipo de David a ordenarse bien atrás y empató.


A partir de ahí, los de David fueron llevando una corta ventaja en el marcador. A veces el rival volvía a empatar.

Hubo un momento en el que los de Felipe comenzaron a apretar arriba, a presionar bien y los de David comenzaron a desencajarse en defensa. No cogíamos bien las marcas y siempre había alguno de ellos solo y nos empezaron a agobiar bastante arriba.


No sacábamos el balón y ellos estaban muy cerca de nuestro área. En cualquier momento podía llegar el gol para los de Felipe aunque bien es cierto que en las contras, los de David llevaban muchísimo peligro y al final, nos penalizó no sentenciar el partido, no materializar oportunidades clarísimas. Y el que perdona, lo acaba pagando, y eso es lo que pasó...


En los últimos minutos, nos empataron y literalmente, en la última jugada, Rubén tiró desde la banda derecha, estaba yo de portero, la paré pero el rechace lo recogió Felipe en línea de gol y sólo tuvo que empujarla. Varios segundos después las luces se apagaron y fin de partido.

Me fui jodidísimo, esa es la verdad pero me encantó el entrenamiento, estuvo fantástico y eso se trasladó al postpartido. Ha sido la primera vez que nos hemos ido todos a tomarnos una cerveza al lado del Polideportivo. Fenomenal, de verdad. Chapeau por todos y ojalá sigamos con esa ilusión y esa filosofía.




MVP
Tengo que destacar sobre todos a Felipe. Venía de una lesión de tobillo del último entrenamiento pero en cuanto empezó el partido, a los cinco minutos, me metió un gol antológico. De hecho, comentaba él que lo podía meter dentro de los cinco mejores goles de su vida. Un balón que recoge casi sin ángulo en la banda izquierda, le llega por alto, remata sin que caiga el balón, yo la dejo pasar porque pensaba que iba a salir por encima del travesaño pero para nada... Se mete por toda la escuadra, colocado, no podía entrar más ajustado. Limpió todas las telarañas. Golazo y luego durante el partido, tres goles más.

No hay comentarios: