jueves, 18 de junio de 2015

ENTRENAMIENTO 11-06-15

Tercer jueves de mes y las perspectivas meteorológicas no estaban muy de nuestro lado. Por la mañana la lluvia había inundado literalmente Madrid convirtiendo el día en noche y a la hora del entreno un negro negrísimo nubarrón amenazaba con fastidiarnos el entreno. De hecho, justo a la hora del partido comenzó a chisperar y así estuvo durante unos minutos. Afortunadamente, la nube nos fue diciendo adios desde lejos y para otros menesteres que se fue.

Tocaba modalidad AYUDA EN ACCIÓN. Roberto y Antonio echaron a suertes los equipos online, por teléfono o como fuere. Lo cierto es que cuando llegaron a la pista los equipos estaban hechos.

Antonio's team
Rubén, David, Antonio, Dani II, Pepe y Kemel


Roberto's team
Felipe, Jesús, Gutxi, Roberto, Paco y Durio


Hablando ya del partido, el equipo de Roberto se puso por delante en el marcador. A priori, el equipo de Antonio tenía mejor pinta pero no salían las cosas, no metíamos la pelotita.


Al final conseguimos empatar gracias a un disparo de Rubén desde la derecha que Durio no pudo atajar.

Más tarde, los de Roberto se volvieron a poner por delante. Los de Antonio no encontraban explicación. 2-1 íban perdiendo pero realmente deberían tener mejor resultado a esas alturas de partido. No podían hacerlo mucho mejor. Llegaban a puerta pero o bien fallaban o bien rebotaba en los "bolos" humanos rivales o bien Felipe se convertía en protagonista como portero parándolo todo al igual que muchos de sus compañeros.


Con 2-1 los de Antonio intentaron quemar todas las naves y se encontraron de golpe y porrazo con el 3-1, obra de Jesús. Gran jarro de agua fría y las cosas se ponían muy cuesta arriba, esa es la verdad.

También es cierto que los de Roberto fallaron alguna que otra también muy, muy clara.


En fin, al final, quien la sigue la consigue y Dani II desde fuera del área empaló un disparo que batió por el palo corto a Paco acortando de esta forma distancias en el marcador. Gol muy importante para hacer creer a los de Antonio que se podía conseguir.

Poco después llegó el 3-3 gracias a una gran jugada muy bien elaborada entre Pepe, Kemel y su pase preciso a un servidor para que casi la tuviese que empujar al fondo de la portería.

Durante mucho tiempo estuvimos con las tablas en el marcador. El tiempo se agotaba y ya pensábamos que se podía quedar así. Había tensión, emoción en ver quién se podía llevar el gato al agua.


Casi al final, Pepe consiguió darse la vuelta dentro del área y batió a Roberto poniendo el 4-3 en el marcador. 

Después de eso, poco que añadir. El partido se alargó casi hasta las 22:20-22:25 pero ya no hubo más cambios en el resultado.

De nuevo, muy buen entrenamiento, entretenido e interesante. No diría que hubo ansías por ganar todos el partido pero la gente lo intentó de todas las formas posibles para conseguir la victoria.

Al finalizar el entreno, nos fuimos como ya viene siendo costumbre últimamente, a tomar una cervecita

No hay comentarios: