lunes, 4 de febrero de 2008

WAIKIKI LEGEND 11-1 ASTON BIRRA

Jornada 10

Goles

Felipe(2)
Jesús(3)
Rubén(3)
Zalo(3)

Tras una jornada de descanso se reanudó la competición que coincidió con el inicio de la segunda vuelta. Se preveían bastantes bajas para este partido que se disputó en moratalaz a las 11 de la mañana. A la ya conocida baja de Bucha al que el viernes le quitaron los puntos, se unió Jorgico que en el último día de fichajes del mercado invernal se fue cedido hasta junio a otro equipo por falta de minutos y David que decidió pasar este fin de semana en San Sebastian en busca de un sustituto para que cubra la baja del "2" azulón. También cabe destacar la presencia del 10 de waikiki "Durio" que tras varias semanas apartado del equipo, regresó a una convocatoria.




El partido comenzó con Paco en la portería, Zalo Cerrando atrás, Durio y Rubén a las bandas y Felipe en punta, quedándose Jesús en el banco.




Sobre un terreno resbaladizo el equipo empezó triangulando muy bien, pero pasaba lo de siempre, las ocasiones se sucedian pero no llegaba el gol que rompiera la lata. Aun asi el equipo siguio tocando y tocando hasta que en el minuto 5 llego ese gol por mediación de Zalo.





Mas tarde Rubén en el dia de su cumpleaños no iba a desaprovechar un error de la zaga local para ampliar la cuenta. Con el equipo contrario roto y acusando la falta de experiencia en la categoría Felipe aprovechó una contra llevada por el "8" para batir al portero con un gol que entró llorando.




Incluso contando con la pasividad e inocencia del Aston Birra el equipo jugó probablemente los mejores minutos de toda la temporada con un juego muy inteligente jugando al primer toque, y prueba de ello son los 4 goles más que consiguieron antes de llegar al descanso. Dos de Jesús, uno de ellos en un mano a mano con el portero, otro de Zalo de falta directa por abajo ajustado al palo derecho y otro de Rubén que tras fallo del portero en sacar la pelota se la entrega a Felipe que dispara, la rechaza el portero y picherito llegando desde atrás fusila la meta contraria.




La 2ª parte y ya con 7-0 el equipo tuvo 10 minutos de relajación, en donde ya fallaban las ideas y las fuerzas y en las que el equipo contrario se aprovecho para durante unos minutos tirar unas cuantas veces a puerta. Y en una de ellas llego la jugada tonta del partido en la que un balón dividido al que salió Paco de su portería, este resbaló y ya tirado en el suelo en vez de darla con la mano, asumiendo su posterior sanción, el meta cordobés decidió darla con la cabeza, con tan mala fortuna que la dió con muy poca fuerza, lo que hizo que llegara el contrario, controlase el balón y marcase el gol de la honra a puerta vacia.




Con el partido ya decidido y en su recta final, waikiki volvió a meter el turbo anotando 4 tantos mas por mediación de Felipe, Jesús, Rubén y Zalo, llegando al final del partido con el resultado de 11-1.


Anecdotas

* Durio volvió a los terrenos de juego en buena forma y rindió a un gran nivel. Muy participativo en las jugadas ofensivas.

* Después del partido "El Ruben" con motivo de su cumpleaños, invitó al equipo a tomar unas deliciosas patatitas con torreznos. Felicidades "Pichero"

* El equipo jugó de azul debido a que "Durio" olvidó su elástica amarilla.

* Terreno de juego resbaladizo que se agudizó con lluvia en los ultimos minutos del partido.

* El equipo planeó gastarle una broma al capitán David, que se encontraba fuera de Madrid, diciéndole que habían empatado el partido, a ver como reaciona cuando lea la noticia....

* Mención especial a nuestra única espectadora: Bárbara Sánchez

Lo mejor: La vuelta de Durio y el gran nivel de juego del equipo.
Lo peor: Los minutos en los que nos relajamos...y la cabezadita de Paco.
La frase: Durio en un lance del partido le dice al contrario : "Tronco Tranqui"
Victoria dedicada a ese capitán que "sufre" cada dia por waikiki y por su "blog", Gracias.

1 comentario:

davibu dijo...

QUE HIJOS DE **** :P
ME LA HABEIS METIDO PERO BIEN EH?
COBARDES, QUE SOIS UNOS COBARDES.
YA OS GUARDARÉ UNA...
Joder, cuando he empezado a leer la noticia y viendo que no cuadraba nada, me he dicho:
"Ya está, se nos ha metido un hacker que nos está jodiendo la vida y ha alterado todo"
Desde aquí mis disculpas a Paco por pensar que no era nada serio quedándose dormido (que a todos nos puede pasar) y mi enhorabuena a Felipe que supo aguantar estoicamente el tipo durante toda la tarde a cada pregunta que yo le hacía sobre cómo era posible que hubiesen empatado.
Chapeau a todo el equipo, mariquitas.
A por la remontada liguera!!!