sábado, 23 de febrero de 2008

MANU, OPERADO TRAS UNA ROTURA DE LIGAMENTOS

Rubén Fernández. Madrid


El pasado viernes 11 de enero nuestro querido amigo Manu disputaba un partido con su equipo de fútbol 7 en tierras valencianas cuando, en una jugada desafortunada, saltó en la disputa de un balón cayendo con todo su peso sobre la pierna derecha. La rodilla se quebró. Tras unos días de incertidumbre el peor de los diagnósticos se confirmó: rotura de ligamentos.

Manu pasó por el quirófano el pasado 7 de febrero. Ahora empieza el lento pero incansable período de recuperación hasta su vuelta a los terrenos de juego. Los médicos nos han adelantado que Manu se perderá el resto de temporada.

Manu sufre una lesión similar a la que apartó a Felipe de los terrenos de juego durante un buen tiempo hace ya algunos años. Sabemos que es un gran seguidor del blog y desde aquí queremos mandarle todo nuestro apoyo a este waikikero que vive en Valencia.

El debut de Manu con la elástica de Waikiki se produjo en la primera superbowl a la que asistimos en Barcelona. Después ha participado con nuestro equipo en distintos eventos. El último de ellos fue el partido internacional contra los Mappets italianos el pasado mes de noviembre.

De forma personal siento esta lesión casi como si fuera yo el que no me pudiera mover. Manu como jugador y como persona desborda de una humildad y un trabajo impecable. Siempre me hubiera gustado saber cuantos kilómetros hace en cada partido, cuántos balones recupera, cómo es capaz de hacerse sentir en cada zona del campo. Con Manu en el campo todo es más fácil porque es un jugador de equipo. Tiene además ese espíritu de Waikiki que todos llevamos con orgullo: ilusión, humildad, sonrisa y siempre un gesto de ánimo y de cariño.

Ahora en su honor, no nos queda otra que darlo todo en cada partido, de dedicarle nuestros goles y nuestros esfuerzos porque durante unos meses los campos de fútbol levantinos se han quedado sin Manu, nuestra parte de Waikiki en Valencia.

3 comentarios:

zalo32 dijo...

Animo Manu, recúperate pronto.
Es un placer jugar contigo y espero que lo volvamos a hacer cuanto antes.

Felipe dijo...

Manu...lo dicho....Mucho animo....y ve cumpliendo correctamente todos los plazos...ya que merece la pena volver a jugar al futbol...Lo vas a coger con mas ilusion que nunca y lo vas a valorear mucho mas...
Sabes que siempre es un placer jugar a tu lado.

Anónimo dijo...

Manu dijo:
joer, os prometo que me queda una mihita para emocionarme, algunos sabeis que son momentos muy complicados para mi, y no encuentro mayor gesto de cariño por parte de la familia Waikiki que la calidez del abrazo que desde mi segunda casa me mandais.
Sois un aliciente para salir de esta, y mi recuperación física va encaminada a que algún día, como ya dije, pueda devolveros en el terreno de juego todo lo que me habeis dado fuera de él.
Muchas gracias a todos, de verdad.