miércoles, 13 de febrero de 2008

LOS ACABAOS 3-4 WAIKIKI LEGEND


Jornada 11


WAIKIKI LEGEND SACÓ ADELANTE CON MUCHO SUFRIMIENTO UN PARTIDO QUE A PRIORI ERA MUY COMPLICADO POR LAS NUMEROSAS BAJAS PARA ESTA JORNADA.


Goles
Jesus (2)
Felipe
Adolfo


La cosa pintaba mal para esta semana por el tema de las numerosas bajas que tenía el equipo: Rubén (viaje a Barcelona), Zalo (operación de muelas del juicio), Jorgico (preparación de oposiciones) y Durio (viaje a Salamanca).


Para contrarrestar todo esto, tiramos de cantera y trajimos a dos alevines: Adolfo y Capi, que cumplieron y aportaron su granito de arena.


Empezamos el partido más o menos bien, cerraditos en defensa y teniendo alguna que otra oportunidad en algún contragolpe pero nos llegó el primer gol en contra en un tiro lejano que sorprendió a Paco.


Menos mal que teníamos a Jesús, que empezó a "tirar del carro" y en una de sus jugadas -esta vez por la banda derecha- se deshizo de tres contrarios y asistió a Adolfo para que éste marcara a placer el 1-1.


Al filo del descanso nos metieron el 2-1 ya que nos pillaron en un contraataque justo después de haber sacado mal nosotros un corner, lo de siempre. El gol podía ser psicológico.


En la segunda parte todo seguía igual hasta que a falta de 12 minutos nos endosaron el tercero. Todo estaba cuesta arriba y yo personalmente no hubiese apostado por la remontada, tengo que ser sincero. No llegábamos muy bien a puerta y teníamos pocas oportunidades de gol pero Felipe se encargó con su gol por la escuadra de demostrarnos que era posible. 3-2 y las esperanzas empezaban a hacer acto de presencia.


En una jugada en la que Felipe estaba dentro del área, de espaldas a la portería, le metieron una patada tonta que el árbitro señaló como penalty. Ni ellos protestaron. Jesús, con su sangre fría, puso las tablas de nuevo en el marcador.


Estábamos como una moto y en racha. Pocos minutos después, Jesús regateó a unos y a otros haciendo slalom por el borde del área en horizontal hacia la izquierda y entre un barullo de jugadores disparó de tiro cruzado a puerta haciendo imposible la estirada del portero -que no tenía visibilidad- y consiguiendo el gol de la victoria.


Luego ya en los últimos minutos nos dedicamos a capear el temporal y poco más.


Ellos terminaron muy jodidos ya que tenían el partido encarrilado y nosotros, gracias a la aportación de todos pero sobre todo de Jesús, sacamos adelante un partido muy complicado, que nos sirve para seguir metidos de lleno en el ajo y sabiendo que Pub Jocker, el segundo, perdió esta semana y estamos a tan sólo un punto de ellos y a siete de Real Armada.

Lo mejor: el partido de Jesús

Lo peor: Los corners a favor

La anécdota: Las camisetas que les trajimos a Adolfo y Capi llevaban el número 7 y el 11, números de Felipe y Jesús respectivamente por lo que el árbitro tuvo que inventarse números para ellos.

No hay comentarios: