lunes, 25 de febrero de 2008

WAIKIKI LEGEND 10-3 LOS BAFANA BAFANA

Jornada 13

LOS WAIKIKEROS TUVIERON QUE SOBREPONERSE A LAS DESLIZANTES CONDICIONES DE LA PISTA POR CULPA DE LA LLUVIA Y ACABARON IMPONIÉNDOSE DE FORMA CLARA AL RIVAL

Goles
Felipe (4)
Rubén (4)
Zalo (2)


La mañana lluviosa presagiaba un partido donde lo que menos se iba a poder ver era fútbol. Al final, como ya decía en la cabecera nos sobrepusimos a todo eso y pusimos en práctica el "jogo bonito" en determinados momentos del partido. El rival que teníamos enfrente ya nos ganó en la primera vuelta contra pronóstico por 3-0 con una soberbia actuación de su portero.

Prolegómenos del encuentro
En los prolegómenos del encuentro lo más destacado fue la "llamada a filas" de Ángel que no jugaba con la elástica del club desde finales de la temporada pasada cuando decidió retirarse temporalmente. Debido a las condiciones impracticables para jugar al fútbol no pudimos disfrutar de la buena línea que está mostrando en los entrenamientos.


A la baja ya sabida de Jorgico para lo que resta de temporada (para este partido iba a venir pero las anginas le dijeron que era mejor quedarse en casa), se sumó las de Jesús y Paco, de viaje por tierras valencianas en busca de jugadores para la cantera.

Como no teníamos portero, me ofrecí yo ya que tenía mono y además, tampoco quería arriesgarme a jugar de jugador en semejante superficie resbaladiza y lesionarme.


El partido lo voy a resumir de la siguiente forma: empieza, terreno horrible y muy peligroso. Metemos el 1-0. A las primeras de cambio nos empatan. Rápidamente nosotros el 2-1. Otra vez nos empatan. Metemos el 3-2 y luego el 4-2. Nos meten el 4-3 y a partir de ahí y ya en la segunda parte, aluvión de goles llegando hasta el 10-3 definitivo.

Zalo en la segunda mitad se cayó solo y se hizo daño por lo que tuvo que ser sustituido. Afortunadamente parece que la cosa no ha pasado a mayores.
Declaraciones de Ángel al final del partido
Lo mejor: Tuvimos momentos de buen toque de balón a pesar de las difíciles condiciones de la pista

Lo peor: Caídas como la de Zalo
La anécdota: Al finalizar el partido nos fuimos Ángel, Durio, Felipe y yo al VIP's a desayunarnos un ibérico (pan de mollete con jamón serrano, aceite y tomate untado).

1 comentario:

Isaac dijo...

Bueno bueno, ni me lo creia jaja. Por partes, lo de Jesús, joer macho si los jugadores que va a llevar son los que ha visto en CocoLoco lo llevais clar macho.... es lo unico que ha visto jeje. Zalo mejorate, David cabrón piensa que se cayó por tu culpa, si le hubieses cedido la porteria no hubiera pasado. Jose Antonio, dale algo a David, que hace una carita....aunque no mucho que no se cansaria demasiado jajaja Un saludo castiguitos