viernes, 15 de febrero de 2008

ENTRENAMIENTO 14-02-08

Día de San Valentín pero a pesar de ser una fecha complicada para entrenar por el tema de cenas con las novias -quien las tenga-, etc. ahí estuvimos todos como un clavo con ansías por mejorar nuestra posición en el Ranking.


El único que no pudo venir por lo del Día de los Enamorados fue Anibal, un compañero argentino que tiene muchas ganas de venir pero que aun no ha tenido la ocasión. Quizás para la semana que viene.

La noche amenazaba con lluvía -chispeaba un poco- pero al final la pista supo drenar bien y no nos resbalamos nada.


En un equipo iban Felipe, Miko, Pablo, Ángel, Gutxi y Jose y en el otro Carlos, Victor, Martín, Roberto y yo.


El partido transcurrió muy igualado y con los dos equipos muy bien ordenados en defensa. Carlos llevaba las riendas de nuestro equipo y Victor era su comandante. Martín -como últimamente- de delantero tanque en busca de la mínima oportunidad para armar la pierna y machacar. Roberto cogiendo la forma con cautela y yo intentando jugar al fútbol aunque últimamente no lo consigo.


En el otro bando Miko ejercía de pasador tiralineas, Jose de defensa infranqueable, Pablo de delantero velocista, Felipe de mediapunta inventando pases imposibles, Ángel de delantero luchando contra mil y un defensas para desmarcarse y Gutxi, de jugador completo en todos los aspectos.


De primeras nos llevamos el gato al agua nosotros marcando el primer gol. Ya sabeis que el que marca primero, al final luego...pierde. Bueno, pues eso, y al rato, en una buena triangulación de todo el equipo marcamos el segundo.
Quedaban 10 minutos como mucho pero un golazo por la escuadra de Ángel levantó los ánimos del equipo contrario y a partir de ahí nos vinimos abajo anímica y físicamente.
Nos empataron poco después y en un mano a mano entre Felipe y Carlos de Portero, el primero lograba marcar entrando el balón llorando por debajo de las piernas del de Torrejón.
A pocos minutos para el final llegaron dos goles más en nuestra contra. Pero la historia ya se había terminado poco antes.


La verdad es que la derrota me escoció bastante porque lo teníamos todo hecho pero bueno, esto sirve para que ya esté deseando que llegue el próximo jueves y pasar página.

1 comentario:

Isaac dijo...

Sin ofender, en la foto del primer equipo, creo que el del medio es Pablo, ¿puede ser?, porque yo creo que es Corchero o eso me parece a mi.