Las cosas están así de simples después del último entreno:
Pachu, Fer y Dani Martínez (los dos primeros estaban en el Cinco Ideal) pasan a puestos no puntuables y el ranking da un auténtico vuelco.
Javi Cohen está intratable en su trono de líder.
Dani Sánchez entra por primera vez en el Cinco Ideal, aun llevando varias semanas sin venir por lesión, y lo hace colocándose nada menos que segundo.
Los coeficientes de los que están en puestos nobles, quitando a Javi, number one, son muy bajos respecto a temporadas anteriores. Da la sensación que estar en Top Five se vende muy barato esta temporada, y más después de caer como ya he dicho más arriba, Pachu y Fer, a zona no puntuable.
Antonio Bonilla, a pesar de ser cuarto, está en crisis, tres derrotas consecutivas, ojo cuidao.
En mitad de tabla encontramos a Víctor atravesando un pequeño bache con dos partidos perdidos seguidos.
En la parte baja, el colista Juanjo rompe su tremenda racha negativa con una victoria.
En la parte no puntuable, Felipe y Antonio Garijo comienzan a sacar la cabeza del agua, y cogidos de la mano, parece que en breve podrían decir "aquí estoy yo" en los puestos clasificables. Pocos entrenos les quedan, y dos win seguidos que llevan.
El que sigue con racha inmaculada aunque con menos entrenos es Javi Buendía, que con un tres de tres victorias, quién nos dice que si sigue así pueda alcanzar cotas muy altas.
Todo lo contrario que Adri, que sin comerlo ni beberlo lleva tres derrotas consecutivas y le empieza a preguntar a Antonio Bonilla, qué remedio hay contra eso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario