Y vamos entrando en el último tercio de febrero, esto no para! Para esta ocasión, tercer jueves de mes y modalidad IN & OUT, quinto y sexto del Ranking echaban a suertes los equipos, esto es, Julio y Óscar.
Las bajas más sonadas fueron las de Gallego (tiempo de lesión tres semanas mínimo), Juanjo (lesión y prevención) y Víctor (lesión).
LOS ROJOS
![]() |
De izqda a dcha, Antonio Bonilla, Antonio Garijo, Javi Buendía, Julio, Felipe y Javi Cohen |
LOS AZULES
![]() |
De izqda a dcha, Jesús, Ángel, Toni, Óscar, Dani Sánchez y Rafa |
<<Transcripción de Felipe y Jesús>>
Empieza el partido y los primeros minutos están muy igualados entre ambos equipos. Hay que decir que los Rojos deciden en la previa hacer marcaje especial de Felipe a Jesús. En una de las primeras ocasiones de los Azules, Jesús se va por velocidad de su marca, dispara y da al palo y se marcha fuera.
Cuando Jesús se marchaba al banquillo sustituido, su equipo lo acusaba. Los Rojos cogieron fuerzas para atacar constantemente y encerrar al rival.
Llevarían 10-15 minutos de partido y el primer gol del partido llegó de la mano de Julio para los Rojos. 1-0. Posteriormente, en una contra llega el 2-0, obra de Felipe. Los de colorao estaban jugando muy serios, y fruto de ese trabajo se llegaron a poner 4-0. Quedarían 25 minutos de partido y el equipo azul no llegaba, estaba encerrado atrás y muy maniatado por el rival. Se notaba que cuando Jesús no estaba en el campo, la producción de su equipo bajaba muchos enteros.
Los Azules recortaron distancias gracias a un gol de Ángel que rebotó en la espalda de Felipe. 4-1. A partir de ese momento los Azules empezaron a jugar con portero jugador. Pudieron acercarse nuevamente en el marcador en una contra de Jesús pero la ocasión no llegó a materializarse, Antonio Garijo le cortó el disparo. Hubiese sido el 4-2.
Nada más reanudar, Javi Buendía volvió a poner distancia de por medio con un golazo por la escuadra que significaba el 5-1.
Debían quedar escasos minutos para el final del partido. Llegó un par de goles para ambos bandos, 7-3 y el partido no se sabe si finalizó con ese resultado o con 8-3.
Como detalles, Julio y Javi Buendía cuajaron un buen partido con unos cuantos buenos goles cada uno. En definitiva, el equipo rojo jugó muy bien, les salió todo redondo ya que tenían muy buen plantel, y por contra, en el equipo azul hubo bastante despropósito, no hubo orden, en muchas ocasiones no se bajaba a defender y de ahí el descosido de goles al principio. Realmente no ganaron los Rojos, sino que lo perdieron los Azules. Es cierto que los de Julio estuvieron muy bien en defensa, sobre todo marcando al hombre a Jesús entre Felipe y Antonio Garijo, que fue el auténtico MVP del partido.
Para finalizar, algunos integrantes se fueron al Fanegas a cenar. Había que comentar algunas jugadas del partido...
No hay comentarios:
Publicar un comentario