viernes, 10 de noviembre de 2023

ENTRENAMIENTO 02-11-23

Casi un mes después del último entreno -quién lo iba a decir- volvemos a retomarle el pulso a todo esto.

La razón de este parón? Muy sencilla, las tan esperadas lluvias, aunque a nosotros nos ha perjudicado...  pero que todo sea eso. Semana tras semana, la probabilidad era del 100%, no ha habido forma hasta esta semana, que aun lloviendo el mismo jueves hasta la hora de comer, la predicción era que pasado ese momento, el resto del día ya escampase, y así fue.

Muchas bajas para esta convocatoria, Javi Cohen, Jesús Delgado, Ángel (lesionado), Antonio Garijo (con un curso que le puede tener ausente de las pachanguitas prácticamente toda la temporada), Javi (este curso parece que el kurro le va a impedir estar presente en muchas convocatorias) y la de última hora de Juanjo que un día antes se caía de la lista por una aparatosa brecha en la frente, producto de un encontronazo jugando un partido esa semana.

Con la baja de Juanjo, para el jueves éramos sólo nueve y hasta la hora de comer aún no habíamos alquilado pista por temor a que no llegásemos a un mínimo minimísimo de jugadores para jugar. Menos mal que de repente hubo novedades en la convocatoria: Pablo, amigo de Pedro, volvió a los entrenos desde aquella temporada 2021/2022 en la que vino en un par de ocasiones; también Guille, porterazo, amigo de Adri, y a última hora Raúl en sustitución de Edu, hermano de Fer, que se sintió indispuesto durante toda la jornada del jueves.

Para sortear los equipos, seguimos tirando de la clasificación de la temporada pasada y les tocó echar a los mejores de ese Ranking, que en este caso y siguiendo orden en la convocatoria, la suerte recayó en Antonio Bonilla y Adri.

LOS NEGROS
De izqda a dcha, Guille, Adri, Fer, Pedro, Pablo y Gutxi

LOS BLANCOS
De izqda a dcha, Juan Carlos, David, Antonio Bonilla, Gallego, Julio y Raúl

Antes de empezar el partido y viendo las dos formaciones, ya preveía que iba a ser un partido de los que hacen afición, equipos muy nivelados, con grandes figuras entre sus filas y que perfectamente podía tratarse casi de un All Star Game.

Y así fue, este partido tenía la pinta de decidirse por detalles. La igualdad reinó durante todo el encuentro.

Comenzamos adelantándonos los Blancos. Los Negros aún le estaban tomando el ritmo al partido pero pronto fueron afinando más y consiguieron empatar a dos. De hecho cogieron carrerilla y se pusieron por delante y a partir de ese momento cogerían las riendas del entreno.

Los Negros nos repusimos y conseguimos empatar a tres pero un poco después los de Adri abrieron una pequeña brecha en el marcador situándolo en 3-5. 

Fue el momento más crudo para los de Antonio Bonilla pero supimos sobreponernos gracias a una de tantas genialidades de Julio y Raúl, que lograron nivelar de nuevo el resultado.

Al rato otro nuevo gol de los Negros 5-6 y de nuevo le tocaba a los Blancos remar contra corriente.

Como estaba ocurriendo durante todo el entreno, conseguimos empatar a siete y así siguió el marcador los últimos diez minutos ya fuera de hora hasta que en una contra de los Negros en superioridad numérica, los focos dijeron "Hasta luego Lucas" y el partido concluyó con tablas en el marcador, quizás el resultado más justo si nos ponemos a analizar el encuentro en su conjunto.

En resumen, partido precioso para jugarlo, para verlo... Sólo nos faltaron las palomitas. Son de estos partidos bonitos que da gusto jugarlos porque hubo mucha calidad, emoción, igualdad e incertidumbre hasta el mismísimo apagón.

Los Blancos quizás tuvimos más posesión y estuvimos más en campo contrario pero los Negros defendían muy cerraditos atrás y teniendo a un gran bastión en la portería como Guille, que tuvo una actuación antológica con multitud de paradas. Luego eran los de Adri los que montaban rápidas contras que para nosotros eran cuchilladas, casi siempre en forma de goles.

No hay comentarios: