viernes, 13 de octubre de 2023

ENTRENAMIENTO 05-10-23

Primer asalto del curso. Primera piedra de toque ya en serio para dilucidad el estado de unos y otros. En definitiva primer entreno puntuable ya para Ranking. Vamos con lo que aconteció ese día.

Para echar a suertes los equipos se optó por la opción que manejamos el año pasado, primero y segundo de la clasificación de la anterior temporada sortearían quién iba para un bando y quién para el otro.

La responsabilidad recayó en Ángel y Antonio Garijo.

La novedad principal para este entreno fue la vuelta de Antonio Añover que no podía asistir desde allá por marzo.

LOS NEGROS

De izqda a dcha, Gallego, Figo, Fer, Jesús Delgado, Antonio Garijo y David

LOS BLANCOS

De izqda a dcha, Juanjo, Antonio Bonilla, Juan Carlos, Antonio Añover, Ángel y Javi Cohen

En cuanto al partido, rápidamente se inauguró el marcador del lado de los negros. De repente se puso 0-3 en el marcador con los dos primeros goles de David Figo, que cuajó un excelente encuentro y el tercero creo que de Fer.

Los de Ángel intentaron adaptarse rápidamente a este revés y primero fue Juan Carlos, aprovechando un fallo garrafal de un servidor estando de portero, y en un contraataque pensando que Juan Carlos, que llevaba la bola iba a pasar a una banda, salió de portería y el jugador de los blancos metió a placer a puerta vacía. Demasiado fácil.

Con 1-3 los de blanco se vinieron arriba y consiguieron el 2-3 de nuevo gracias a Juan Carlos.

A partir de ese momento, hubo minutos de incertidumbre por parte de los negros y los blancos a punto estuvieron de igualar la contienda en una ocasión -si mal no recuerdo- de Antonio Bonilla.

Pasados esos minutos de sufrimiento, los negros volvieron a asentarse sobre el terreno de juego y de esta forma llegó 2-4. 

En este punto de partido, hubo un antes y un después, los de Antonio Garijo comenzaron a meter goles a mansalva y los blancos poco podían hacer. No es que estuviesen jugando muy mal, la verdad, lo cierto es que durante casi todo el partido los de negro bailaron muy bien sobre el pavimento, se gustaron, funcionaron como equipo arriba y abajo, gozaron de mucha efectividad, les salía casi todo y triangularon de forma excelente. Digamos que el equipo que confeccionó Antonio Garijo cuajó a la perfección y es de estas veces que parecía que llevaban toda la vida jugando juntos. 

Los de Ángel perdieron el control de lo que acontecía en el campo, no eran protagonistas. Perdían el balón arriba y los de negro se iban por velocidad. Así se fue el marcador hasta el 2-9. El partido estaba visto para sentencia gracias entre otras cosas a las buenas combinaciones de los de Antonio Garijo.

En resumen, partido redondo de los de negro que fueron una apisonadora a partir del 2-4, jugaron muy bien, se divirtieron y jugaron con la tranquilidad necesaria sacando el balón en momentos de presión alta del rival. Destacaría a todo el equipo porque fuimos UN EQUIPO pero me gustaron mucho Figo, que volvió por sus fueros, Jesús Delgado (partidazo el de él con cuatro tantos), Fer, que nunca falla en cuanto a intensidad y buen hacer y Antonio Garijo que siempre está bien abajo y arriba.

En cuanto concluyó el partido nos fuimos ipso facto a comentar los entresijos del partido al bar más cercano cerveza mediante.

No hay comentarios: