miércoles, 19 de abril de 2023

ENTRENAMIENTO 13-04-23

Entreno correspondiente al segundo jueves de mes y por lo tanto echaban los dos últimos de la tabla clasificatoria. En este caso, los "afortunados" fueron David y Fer.

Volvió a venir Gonzalo después de bastante tiempo y tuvimos una cara nueva, Esteban, amigo de Antonio Bonilla, que dio la cara en todo momento.

LOS AZULES

LOS ROJOS

Nada más comenzar el partido, los Rojos tuvieron la primera oportunidad clara de la mano de Esteban, que no pudo por poco conseguir el primer tanto.

Poco después Juan Carlos se sacó un tiro cruzado desde la izquierda a media distancia, fácil a priori pero Gonzalo que estaba de portero, no estuvo fino y entre él y el palo hicieron que el balón acabase en el fondo de las mallas. 1-0.

Los Azules empataron poco después. Un balón de córner le vino por alto a Fer y sin dejarla caer la enganchó de volea imitando estilo de Zidane en aquella final de Champions de 2002 en Glasgow y yo que estaba de portero sólo la pude ver entrar cruzadita al palo. Golazo.

Los Azules llevábamos el control del juego pero los Azules tenían un peligro tremendo cuando arrancaban desde atrás, principalmente Adri y Fer y nos pillaban como aquel que dice en paños menores. Así llegó su 1-2. Adri se acercó peligrosamente zigzagueando frente a mi que le estaba diciendo y definió con maestría disparando al palo corto del portero.

Poco después empatamos gracias a Julio y el partido discurrió con una tremenda igualdad entre ambos bandos. Nosotros éramos los que teníamos innumerables ocasiones de gol pero sabíamos que en cualquier momento nos podían endosar otro gol porque nos pillaban siempre a la contra. Así fue el 2-3 de los Azules.

A partir de ese momento fue cuando más sometimos al rival pero parecía imposible que el balón entrase en portería contraria. En el equipo azul nos mirábamos sorprendidos de que ninguna de la multitud de ocasiones clarísimas no acabase en gol. Al final sabíamos lo que iba a pasar, que cuando perdonas...

Llegó el gol de los Azules gracias a un latigazo de Gonzalo y con 2-4 se inició un tiempo en el nosotros notamos el cansancio por remontar. Fue un compás de espera, necesitábamos descansar y tener la cabeza fría para intentar igualar la contienda. En esa fase, y con los Rojos arriesgando más de la cuenta, los Azules tuvieron increíbles ocasiones para irse en el marcador definitivamente pero no llegaron a conseguirlo.

Al final, Juan Carlos en otro gol que entró llorando en plan tonto, consiguió el 3-4. y poco después Julio puso de nuevo las tablas en el marcador. Era nuestro momento. Ahora por fin nos entraba todo casi con nada.

En otra de éstas, en un corner, un servidor se revolvió dentro del área y batió de tiro cruzado a Ángel. 5-4 para los Rojos y remontada conseguida.

Pero nos duró poco la alegría ya que los Azules volvieron a empatar poco después.

Debían ser las 22:03 y ya parecía estar todo el pescado vendido. Había que tener mucho cuidado a partir de ahora porque un gol en uno u otro bando podía ser definitivo.

Y así fue, en una jugada en la que estaba volcado el equipo rojo, Adri se escapó en un contragolpe junto con Ángel, encaró al portero y en vez de tirar asistió a Ángel para que marcara a portería vacía. 5-6 y en cualquier momento se podían apagar los focos.

Sacamos de centro, y al cabo de un par de minutos, en una jugada que robamos y en la que nos íbamos dos para uno, cuando Juan Carlos se la cedió a otro compañero para entrar en el área los focos dijeron Hasta luego Lucas y se apagaron.

Lástima porque creo que un empate hubiese medio satisfecho a unos y a otros. En definitiva, partido igualadísimo, entretenido y emocionante hasta el apagón final. Los Rojos creo que tuvimos más la sartén por el mango y fuimos de tocar mucho y bien en campo contrario y los Rojos aprovecharon muy bien para estar atrás más resguardados y aprovechar la velocidad de sus jugadores y los malos repliegues nuestros en defensa.

Hubo postpartido de Gallego y un servidor pero se nos olvidó hacer foto del momento.

No hay comentarios: