miércoles, 7 de diciembre de 2022

ENTRENAMIENTO 29-11-22

Para esta ocasión hubo que cambiar el entreno del jueves al martes ya que el día que suele ser jugaba España último partido de la fase de grupos del Mundial contra Japón.

Llevábamos tres semanas sin poder jugar ya que la lluvia quiere tener un protagonismo desmesurado.

Al cambiar el día, yo pensaba que siendo finales de mes tocaba modalidad de AMIGOS DE vs AMIGOS DE, como así fue, pero realmente debería haber tocado CINCO IDEAL vs RESTO DO MONDO por haber caído esa semana el jueves ya en día 1 de diciembre... 

En fin, con todo esto, les tocaba echar a Antonio Brasil y Raúl Montero pero éste último se "cayó" de la convocatoria a ultimísima hora por temas laborales y su puesto lo ocupó Ángel II. Para echar, el turno cayó en el siguiente, Antonio Bonilla.

LOS ROJOS

De izqda a dcha, Felipe, Pedro, Jesús Delgado, Adri, Antonio Brasil y Ángel

LOS AZULES

De izqda a dcha, Ángel II, Juanjo, Fer, Antonio Bonilla, Javi y David

Noche muy fría, diría que gélida, estaríamos como a unos 4ºC. El primer gol llegó a los cinco minutos, instantes antes de que se produjese el primer cambio, a cargo de Pedro gracias a un disparo cruzado que se sacó de la manga. El segundo para los Rojos llegó poco después de forma un poco tonta, no sé si fue un rebote o un gol en propia puerta...

Los Azules, a pesar del 2-0 en contra, seguíamos creyendo en nosotros mismos. Conseguimos acortar distancias gracias a Fer y seguidamente llegó el empate. No contentos con ello y siguiendo la tendencia positiva azulina, le dimos la vuelta al marcador situándolo en el 2-3.

La verdad es que a los Azules les estaban saliendo bien las cosas. Los Rojos tuvieron varias ocasiones pero no acertaron a culminar.

No obstante, los Azules tenían mucha dinamita en sus filas y en nada la podían liar, como así fue. Empataron el encuentro y pegaron un buen arreón a base de goles abriendo brecha en el marcador y estableciendo el 6-3.

Los Azules en ese momento estaban bastante groggys y empezaron a sumir más riesgos, Llegaron de forma más clara arriba (hasta cuatro palos seguidos se llegaron a contabilizar) pero también dejaban bastante desguarnecido el sistema defensivo abajo. Los Rojos no lo supieron aprovechar a pesar de que lo intentaron en innumerables ocasiones. 

Los Azules de tanto insistir consiguieron acortar distancias 6-4 y a los pocos minutos 6-5... Eran las 22:00 y la remontada era posible.

A todo esto, los Rojos se relajaron bastante. Igual que en ataque tenían un potencial inmenso, en defensa flaqueaban bastante y pecaban de falta de colocación. Con esa distancia mínima en el marcador, se pusieron más nerviosos y los Azules llegaron incluso a gozar de una par de ocasiones claras, una al menos de Ángel II, para nivelar el resultado pero la campana sonó cuando menos querían los Azules y los focos se apagaron... Si el partido se hubiese prolongado cinco minutos más, seguramente el resultado hubiese acabado en tablas... 

Acabaron ganando los Rojos pero se fueron bastante contrariados y pesaban más las malas sensaciones del último tramo de partido que la victoria en sí.

Si hubiese habido gente en la grada, habría contemplando un partido raro, feo, para nada vistoso y de los que no motiva... pero bueno, alguno de estos partidos tiene que haber durante toda una temporada. Ni uno ni otro equipo llegó a jugar bien. Nos fuimos todos con la sensación de que no ganó nadie.

Los Azules al menos nos fuimos con la sensación de haberlo intentado hasta el final.

Destacar el gran partido de Fer que se hinchó a meter goles. No sé si marcó 5-6 por lo menos.

Para terminar, cervecita post partido para masticar los detalles del encuentro.

No hay comentarios: