jueves, 15 de diciembre de 2022

ENTRENAMIENTO 08-12-22

Entreno con bastantes novedades, primero porque se disputó un jueves festivo, el de la Inmaculada Concepción y segundo porque, por ser fiesta había más disponibilidad para alquilar pista de pabellón y pudimos hacerlo en el de La Elipa, todo un lujo ya que regateamos a un día de perros con un Madrid lluvioso como lo viene siendo en estos últimos tiempos.

La hora también se modificó siendo esta vez a las 20:00.

En cuanto a las novedades en la convocatoria, hubo unas cuantas. Lógico porque hubo muchas bajas por cómo ha caído este año el puente de diciembre abarcando casi toda una semana.

A última hora se cayeron de la lista Javi y Fer por encontrarse pachuchos. Las caras nuevas fueron Omar, amigo de Juanjo; JB, amigo de Jesús y que ya había venido en alguna ocasión otros años; volvió a venir Manu, amigo de Antonio Bonilla; Juan Carlos, primo de Gallego y que ya debutó en el último entreno de la pasada temporada en junio; Antonio Añover, amigo de Jesús, que llevaba sin acudir a una convocatoria unas cuantas semanas y como colofón, la vuelta de Raúl, tb amigo de Antonio Bonilla, que estuvo viniendo a comienzos del pasado curso y que tuvo que abandonar los entrenos por temas de estudios yéndose como líder del Ranking en ese momento.

Tocaba modalidad AYUDA EN ACCIÓN por tratarse del segundo jueves de mes así que los dos últimos, David, y en este caso Juanjo al caerse a última hora Javi, fuimos los que echamos a suertes los equipos.

LOS AZULES

De izqda a dcha, Jesús, David, Jorge JB, Raúl, Ángel II y Juan Carlos (no sale)

LOS ROJOS

De izqda a dcha, Jesús Delgado, Antonio Añover, Omar, Manu, Antonio Bonilla y Juanjo

El partido comenzó con dominio de Los Azules pero no llegaban a materializar algunas de las primeras ocasiones claras que fueron teniendo. 

El marcador estuvo de sequía durante bastantes minutos. Al final, el equipo rojo con mucho oficio terminó inaugurándolo pero todo fue un espejismo ya que por lo que se estaba viendo, los goles de Los Azules tenían que llegar, y así fue.

El empate no tardó en llegar y el equipo azulino poco después se adelantó en el marcador 1-2.

A partir de ese momento fue un monotema de Los Azules. Había bastante calidad en sus filas, Raúl se encargaba de dar asistencias y de mover al equipo y eso ayuda mucho. Los Rojos hicieron lo que pudieron, pusieron mucho tesón pero la balanza se fue decayendo del lado rojillo según pasaban los minutos a base de goles y de ampliar distancias en el marcador hasta el 1-7. 

Los Rojos intentaron pegar un arreón y recortaron distancias 2-7 pero la tendencia seguí azulona y al final el partido concluyó con 2-8 ó 2-9 para los intereses de los Azules.

Resumiendo, muy buen partido de los Azules y la verdad es que jugar en pabellón le da un plus muy grande de calidad a los entrenos. No se puede comparar, una maravilla. En cuanto al debut de Omar, muy bien, lo lucha todo, gran poderío físico y dejó muy buenas sensaciones. Jorge JB también destacó a pesar de su maltrecha rodilla así como Juan Carlos, un tío con buen criterio y con bastante gol.

Al finalizar el encuentro nos relajamos un poco a base de tentenpiés en un bar cercano.

No hay comentarios: