jueves, 11 de noviembre de 2021

ENTRENAMIENTO 04-11-21

Con un poco de retraso llega esta crónica. La razón es que he estado emocionado hasta prácticamente ahora de lo que sucedió el pasado jueves.

Tuvimos la inmensa fortuna de recibir la visita de... Zalo y Paco!


Sí, sí, estos dos grandes ilustres, al igual que está pasando últimamente con la selección española de fútbol, que hay tantas bajas y al final hay que ir llamando a otros, pues aquí igual, hubo que tirar de ellos sólo para poner un par de pequeños parches en la convocatoria y que apareciese como completa...

Otro que reapareció fue un servidor. Por fin después de diversas circunstancias, volví a tener contacto con un balón casi dos años después. Muy fuerte... pero al final, sensaciones mejores de lo que pensaba. Poco a poco...

Lógicamente, uno de los equipos iba a ser Waikiki, esto no pasa todos los días. Era arriesgado porque enfrente teníamos a unos cuantos jóvenes que nos podían hacer un descosido sólo soplando. Lo que pasó en el partido os lo cuento a continuación.

Waikiki

De izda a dcha ,Zalo, Jesús, Ángel, Felipe, Paco y David

Los Claritos

Raúl, Fer, Antonio Bonilla, Ross, Jesús Delgado y Gonzalo

Lo que pasó fue que al final no fue para tanto. Sí que es verdad que Los Claritos ganaron el partido pero al final no de tanto, quizás de un par de goles de diferencia.

Se comenzaron adelantando ellos, cogieron ventaja en el marcador y Waikiki poco a poco fue aclimatándose al partido.

Nos pasó lo de siempre, las prisas por intentar llegar en dos toques al área contraria, no tener paciencia para tocar y tocar hasta ver cuál es la mejor forma de hacer daño al rival. Queríamos la inmediatez y en esto del futsal la cosa va por otros derroteros.

Y luego arriba, ay amigo arriba, fallamos más que una escopeta de feria.

Sin embargo Los Claritos fueron todo lo contrario a nosotros, un equipo más hecho, con asociaciones, paredes, toque, más toque y también mucha técnica, las cosas como son.

Me quedo con que, para lo que presentábamos ante la sociedad (Zalo de vuelta y casi sin jugar, Paco otro tanto, yo volviendo a tocar balón después de más de año y medio y Felipe saliendo de una operación) lo hicimos mejor de lo que pensábamos a priori.

Para rematar la noche nos fuimos a celebrar el reencuentro birras mediante.

Y después del bar hubo algunos que se fueron juntitos para casa...

No hay comentarios: