jueves, 28 de octubre de 2021

ENTRENAMIENTO 21-10-21

Entreno #3 pero el primero que ya contaba para Ranking. Para la confección de los equipos se optó por la forma más primitiva desde que se inventó esto del fútbol, el sorteo puro y duro.

La novedad más destacada de la convocatoria fue la presencia de un mítico, Dani Fresnillo, que volvió después de mil años sin saberse de él. Una maravilla tenerle de vuelta.


Otras novedades fueron el debut de Javi, hermano de Pedro, que le suplió ya que éste finalmente no pudo estar presente en el partido, Manu, amigo de Antonio Bonilla y Jorge JB, amigo de Jesús, que hacía años que no tenía el descaro de mostrarnos la calidad que atesoran sus botas.

LOS CLARITOS
De izqda. a dcha. Antonio Bonilla, Dani Fresnillo, Jesús, Gonzalo, Nacho y Ángel 

LOS OSCURITOS
Arriba, de izqda a dcha. Jorge JB, Raúl, Manu y Felipe
Abajo, de izqda. a dcha. Javi y Jesús Delgado

El partido comenzó con un equipo, Los Claritos, mejor plantado en el campo, con las ideas más claras y tremendamente efectivo arriba.

En no mucho tiempo, el partido se puso 4-0 para sus intereses. Parecía que se podía venir una goleada importante para Los Oscuritos pero poco a poco se fueron asentando en el terreno y teniendo ocasiones. De esta forma llegó el 4-1, el 4-2, el 4-3... y ahí se quedó durante un buen rato.

Los Claritos habían perdido fuelle aunque también es cierto que arriba tuvieron numerosas ocasiones para sentenciar que fallaron incomprensiblemente.

Al final Los Oscuritos lograron la proeza de empatar a 4 a falta de 7m para la conclusión del entreno.

No podía ser más emocionante, las espadas en todo lo alto, cualquier cosa podía ocurrir.

Y entonces llegó la polémica de todas las polémicas, un gol que incluso finalizado el partido, nadie sabía si finalmente había subido al marcador. Ángel se encontró dentro del área un balón que se le quedó algo adelantado, el balón avanzó a la portería y Jesús Delgado que estaba de portero, casi en la línea de gol parecía que llegaba antes a poder interceptarlo... Ángel se estiró para poder meter la puntita... de la bota y Jesús Delgado no se metió en ese jardín -creo que por precaución-, no llegó a capturar la pelota y Ángel la tocó y el balón terminó entrando en la portería. Unos decían que 5-4, otros que no podía subir porque al portero no se le puede casi ni tocar cuando va a coger un balón... en fin, mil teorías conspiratorias. Al final Los Oscuritos sacaron como de puerta mientras en el otro bando lo estaban celebrando...

Una vez acabado el partido y la sangre se calmó y las pulsaciones volvieron a su ser, el Comité decidió al día siguiente revisar la jugada y sentenciar que el gol subiese al marcador. La verdad es que en el momento de la jugada, un servidor que estaba desde fuera viéndola, le pareció gol ya que Jesús no termina de capturar medianamente el esférico y el balón quedó suelto y limpio para que Ángel anotase. No vimos desde fuera que fuera la típica falta al portero.

En definitiva, victoria de Los Claritos, y al día siguiente rueda de prensa de Felipe para explicar lo ocurrido.


Para terminar, la cerveza no podía faltar y ahí empezó el tercer tiempo para hablar de la ya tan famosa jugada que seguirá rondando la cabeza de todos.


No hay comentarios: