viernes, 14 de junio de 2019

ENTRENAMIENTO 23-05-19

Últimamente cuesta un montón montar un entreno con un número mínimo de jugadores. Esta crónica se corresponde con el último entreno disputado allá por finales de mayo, es decir, hace casi un mes.

Desde entonces no ha sido posible volver a jugar ya que por distintas circunstancias ha habido bajas considerables.

En fin, a día de hoy ya sólo quedan dos entrenos donde aún hay muchas cosas por decidir en cuanto al Ranking.

Hablando del entreno en cuestión, teníamos la convocatoria cerrada pero el mismo jueves por la tarde, Sergio causó baja por una tendinitis y rápidamente nos tuvimos que poner al lío para buscar un sustituto.

A eso de las 18:00 el fichaje fue Bittor pero media hora más tarde también causó baja así que al final fuimos 11.

Al ser un mes de mayo con cinco jueves y este era el cuarto, se optó por hacer sorteo por internet para ver qué dos personas salían para echar los equipos, y . Finalmente según llegamos a la pista, hicimos dos equipos parejos sobre la marcha.

EQUIPO ROJO
Bucha, Antonio, David, Juanjo y Figo

EQUIPO AZUL
Fer, Gallego, Manu, Rober y Pepe

Como ha pasado tanto tiempo, el que aquí escribe tiene memoria de pez y sólo se acuerda de algunos retazos del partido.

Fue un entreno en el que lo más destacado fue la potencia arriba del equipo AZUL (principalmente de Rober) así como sus bondades defensivas y la disciplina, paciencia y buena colocación del equipo ROJO (se nota que tres de sus integrantes se conocen desde hace mucho -equipo Brasil-).

El equipo AZUL gozó durante varios momentos del partido de golosas ventajas en el marcador con distancias en el marcador de entre 3-4 goles. Cada uno de esos momentos los fue reduciendo el equipo ROJO volviendo a nivelar el encuentro. Al final, ni para unos ni para otros, empate en el luminoso y todos para casa.


La nota triste del partido la protagonizó Ángel, que se tuvo que retirar lesionado a poco de comenzar el partido por un choque de pies con Bucha. Posteriormente acudió al hospital donde afortunadamente se descartaron fracturas pero no podía en días posteriores casi ni apoyar el pie. Desde aquí le mandamos un fuerte abrazo y le deseamos una pronta recuperación.

No hay comentarios: