martes, 25 de junio de 2019

ENTRENAMIENTO 20-06-19

Después de casi un mes sin entrenar, volvimos a conseguirlo. Ha sido un tiempo de bajas por distintas razones y nunca llegábamos a los diez mínimos para jugar.

Para esta ocasión, penúltimo entreno de la temporada. Palomeras. Modalidad IN & OUT al tratarse del tercer jueves de mes, esto es, el quinto y el sexto del Ranking echaban a suertes los equipos (Juanjo y Figo -que se estrenaba en estos sorteos-).

FIGO's TEAM
Figo, Bucha, Pepe, Rober, Gallego y David Pamo

JUANJO's TEAM
Antonio, David, Juanjo, Fer, Dani II y Rubio

A priori, el equipo de Figo parecía claramente superior pero después no lo fue tanto...

Para este partido contamos con el debut esta temporada de Dani II, amigo de Fer, y un habitual otros años y de David Pamo, que hacía tiempo que no venía.

El partido comenzó bastante igualado. Durante bastante tiempo aguantamos con 0-0 en el marcador. Al final fue el equipo de Figo el que abrió una pequeña brecha en el luminoso pero no nos descompusimos y al final, a fuerza de constancia, paciencia y buena defensa llegamos bastante bien al área rival y conseguimos empatar.


Hubo un tramo en el que nos pusimos con dos goles de diferencia en el marcador. Fue un momento en el que, no se sabe por qué, el equipo de Figo comenzó a jugar con portero-jugador y le salió por el tiro de la culata. Conseguimos meter varios goles a puerta vacía casi desde el centro del campo tras robos de balón varios.


Los de Figo tuvieron que ponerse el mono de trabajo, siguieron con esa estrategia pero ya mucho más en serio. Nos empezaron a acorralar con ese sistema de cinco jugadores en campo contrario. Nosotros sólo podíamos defendernos y vascular bien en el área para que no se notase tanto el buen circular del balón del rival.

No fue suficiente y comenzaron a acortar distancias hasta que empataron. Comenzaba un nuevo partido.


En el último tercio de encuentro los de Figo terminaron por distanciarse en el marcador tres o cuatro goles. La razón: nos cortaron el balón en mitad de campo en unas cuantas salidas al contraataque y a partir de ahí fue mortal la sociedad Rober-Bucha-Figo principalmente.


Bien es cierto que nosotros a partir de ese momento nos pudo el cansancio. Bajamos demasiado los brazos y ya se supo con aún unos 10 minutos por jugar cómo iba a terminar esto... Y no era otra cosa que la victoria de los de Figo.


Fue un buen partido, con disciplina atrás del equipo de Juanjo hasta lo que pudo y mucha pólvora arriba de los de Figo.



Después del partido nos animamos a tomar unas cervezas, que bien que nos lo merecíamos.

No hay comentarios: