martes, 5 de marzo de 2019

ENTRENAMIENTO 28-02-19

Último entrenamiento de este caluroso febrero. Hacía mucho tiempo que no lanzaba una convocatoria y casi en el mismo día tenía ya la lista completa de 12 jugadores... Qué tranquilidad y relax cuando pasa esto... No hay color...

Para la pista no pudimos coger la de Moratalaz así que reservamos Palomeras. Teníamos en mente que jugar allí no apetece mucho ya que la superficie está fatal, grietas por todas partes, desniveles que hacen que provocarte una lesión sea aún más fácil... Cuál fue nuestra sorpresa que cuando llegamos las habían remodelado totalmente y fue un verdadero acierto jugar ahí. La gente acabó muy contenta y de hecho algunos preferían esa antes que la de Moratalaz. Eso sí, cuando llueva, tiene toda la pinta que será igual de peligrosa.

Para este partido echaban Rober y Ángel en la modalidad AMIGOS DE vs AMIGOS DE.

AMIGOS DE ÁNGEL
Ángel, Julio, Juanjo, Antonio, Pepe y Rubio
AMIGOS DE ROBER
Rober, Gonzalo, Jesús Delgado, David, Gallego y David Figo
Fue un entreno bastante divertido, con mucha intensidad, dinamismo, goles fantásticos, lucha e incertidumbre hasta el final.

Los de Ángel comenzaron adelantándose en el marcador 0-2. Por nuestra parte fue Rober el que tiró del carro. En cuanto tuvo ocasión lanzó dos zarpazos, -cada uno con una pierna distinta- ante los que nada pudo hacer el impotente Ángel que estaba de cancerbero. Imparables.


En el primer tramo el partido se movió en esos derroteros, con guarismos muy igualados. Nos conseguíamos adelantar en el marcador pero rápidamente nos empataban, así unas cuantas veces. No aguantábamos la ventaja.


Hubo un momento en el que los de Ángel se escaparon en el marcador con una diferencia de 3-4 goles. Les salió todo, eran efectivos, todo lo que tocaban lo metían, pero no contentos con ello, además los metían a cada cual más bonito.

A nosotros nos costó luchar contra esa losa. Asistíamos impotentes a ese festival de goles.


En la última fase del partido nos enganchamos un poco y hubo amago de remontada. De cinco de diferencia conseguimos bajar a 2-3 pero los de Ángel supieron aguantar como campeones y atinaron marcando desde su campo en algunas ocasiones en las que salíamos con portero jugador, por lo que la ventaja se mantenía en esos tres goles aprox.


Al final, acabó con esa diferencia de goles más o menos. Los de Ángel completaron un partido de lujo. Merecida victoria por tanto y por nuestra parte, quizás llegó un punto que pecamos en exceso de Roberdependencia y que intentamos remontar más con el corazón que con la cabeza.

No hay comentarios: