martes, 12 de marzo de 2019

ENTRENAMIENTO 07-03-19

Primer jueves de mes y por lo tanto, premio para ese CINCO IDEAL. Le tocaba jugar contra el RESTO DO MONDO, a priori un envite fácil por la calidad que había en sus filas pero a veces, sólo a veces, las cosas se pueden torcer muy mucho...

CINCO IDEAL
Antonio, Pedro, Ángel, Rober, Juanjo y Pepe
RESTO DO MONDO
David Figo, David, Gallego, Jesús Delgado, Sergio y Gonzalo
De nuevo convocatoria fácil de cerrar. Para reservar la pista dudé entre Palomeras y Moratalaz eligiendo al final éste último. Lo cierto es que visto como está la superficie de Moratalaz (horrible) la siguiente vez alquilaré en Palomeras que están recientemente reformadas e impolutas.

Hablando ya del partido en sí, el Resto do Mondo empezó como un ciclón. En los primeros 10-15 minutos se puso por delante 0-5. Todo lo que tiraba lo metía. Le salía todo. El Cinco Ideal estaba ojiplático, contra las cuerdas, sin poder de reacción.


Mientras tanto, el Resto do Mondo se gustaba, estaba crecidito pero con los pies en el suelo. No obstante, no todo dura eternamente y el Cinco Ideal empezó a "despertar" y a comenzar a respirar. Llegó el primer gol, 5-1 y luego el segundo, el 5-2. El Resto do Mondo consiguió de nuevo abrir distancia 6-2 pero la sensación era que se veía llegar a lo lejos a un tiburón llamado Cinco Ideal y que no tardaría en darnos alcance. Así fue, los "Puestos nobles" comenzaron a remontar en el marcador hasta situarlo en un empate a seis.


Así estuvimos durante algún tiempo. Deberían quedar como 15 minutos a lo sumo. El Resto do Mondo gozó de 2-3 contraataques claros pero que no supo materializar.


Al final, en una de estas, Rober, que no había estado -para lo que es él- muy atinado en lo que llevamos de noche, adelantó a su equipo con un tiro desde media distancia ante el que nada pudo hacer Gallego que estaba de portero.

A partir de ese momento, y con 7-6 para el Cinco Ideal, el juego del Resto do Mondo se vino a pique. Cayó el 8-6 y el 9-6 y daba la sensación que nos veíamos incapaces de igualar el encuentro. Bajamos los brazos, seguramente por el esfuerzo acumulado y el partido terminó con una remontada espectacular por parte del Cinco Ideal.


Lo tuvimos tan cerca... llevábamos una ventaja tan... perfecta... que no supimos o no pudimos administrarla y al final nuestro barco se fue a pique tras la fuerte tormenta...

No hay comentarios: