jueves, 7 de diciembre de 2017

ENTRENAMIENTO 30-11-17

Para este entreno tocaba por ser último jueves de mes modalidad AMIGOS DE vs AMIGOS DE, los dos primeros (Chema y Nacho) echaban a suertes los equipos. Ambos invictos y uno de los dos podía caer esta noche.

A la hora de hacer los equipos, Nacho se permitió el lujazo de decirle a Chema: "...empieza pidiendo tú..."

EQUIPO DE CHEMA
Escu, Chema, Felipe, Ángel, Pepe y Gallego
EQUIPO DE NACHO
Cueto, Nacho, Ángel II, Pedro y Juanjo
Partido súper igualado en el que al principio se notó a los dos equipos muy concentrados. Con el 0-0 estuvieron unos 15m y el partido se rompió en una contra de libro en la que Gallego se la pasa a Felipe, éste a Ángel, que avanza un poco, dispara, rechaza el portero, el balón le viene de nuevo al 9 de Waikiki que esta vez sí, consigue mandar el balón al fondo de las mallas. 1-0 y no hubo baile del Papu.

El equipo de Nacho tenía muchas ocasiones pero lo que son las cosas, en otra jugada se la lleva Felipe, hay un pequeño desajuste defensivo que aprovecha Felipe para mandar un chupinazo desde lejos entre un barullo de gente al fondo de la portería. 2-0. El balón entró por el centro de la portería y el portero poco pudo hacer al haber tanto cuerpo entre medias.

Con este resultado, comienza un poco la superioridad del equipo de Nacho y empieza a acorralar al de Chema en base a mover más la bola. Les encerraron.

Fruto de ello consiguieron acortar distancias en el luminoso gracias a una jugada en la que se quedó solo Cueto y ante Ángel, le batió. 2-1.

Curiosamente antes de este gol, el equipo de Chema tuvo una oportunidad clarísima a cargo de Felipe que remató, paró Pedro pero nunca se sabrá si el balón traspasó o no la línea de gol. Gol fantasma, vaya... De un posible 3-0 al 2-1. 

Ahí se metieron definitivamente en el partido. El equipo de Chema no salía de su propia área, todo el rato defendiendo hasta que a 10 minutos del final, tras marearnos gracias como siempre al virtuoso Nacho, consiguieron el ansiado 2-2.

Con este empate, parecía que estaba más cerca la remontada de los de Nacho. Quedaban cinco minutos y en un barullo en el área Ángel se muestra muy pillo y en un balón dividido consigue meter la bota y la pelota entra muy despacito en la portería. 3-2 y el partido parecía que ya no se le podía escapar al equipo de Chema.

Este último gol ya llegó fuera de hora (estuvieron jugando casi hasta las 22:30 ya que no apagaban las luces). A todo esto Gutxi ya se había ido, producto de un calentón.

En los últimos minutos, ellos que subían con Ángel II como portero-jugador se arriesgaban a que en una contra el equipo rival pudiese "matarles", como así pasó. Felipe, que estaba de portero, en cuanto podía salía con el balón controlado y en una de éstas, lo consiguió, disparó desde medio del campo a portería vacía y estableció el 4-2 definitivo.

Texto: Ángel y Felipe
Fotos: Escu

No hay comentarios: