lunes, 25 de octubre de 2010

ENTRENAMIENTO 21-10-10

Parecía mentira. Ninguna llamada en las últimas cuatro horas antes del entreno. Qué tranquilidad… Hacía tiempo, mucho tiempo que no experimentaba esa sensación placentera.

Fue un entreno sin bajas de última hora, eso sí, tuvimos que esperar unos minutos después de las 21:00 para empezar ya que, al retraso justificado de Durio, también llegaron tarde sin previo aviso José Luis y Ángel.

Tocaba la modalidad IN & OUT, esto es, el 5º y el 6º echaban a suertes, en este caso, Bucha y Ángel II.

En un equipo fueron Dani Ávila, Ángel II, Felipe, Ángel, un servidor y Dani y en el otro, José Luis, Durio, Adolfo, Bucha, Zalo y Ricar.

Se adelantó el equipo de Bucha con un pase de éste a Ricar que ejecutó magistralmente debido a un fallo de marcaje nuestro.

Poco después empatamos el partido con un gol desde casi el centro del campo de Ángel II que se “tragó” Durio por alto. Hablando luego con éste último en el banquillo me comentó que fue un golazo ya que él estaba colocado.

A partir de ese momento cogimos ventaja en el marcador gracias a que todo el equipo defendía a muerte y cada ataque lo transformaba en gol. Hay que decir que todos los integrantes del equipo de Ángel II marcaron en este partido.

Los de Bucha siempre estaban al acecho en el resultado intentando no perder la estela del equipo de Ángel II.

En el segundo tercio del entreno conseguimos despegarnos en el marcador con tres o cuatro goles de diferencia gracias sobre todo a Ángel II, que metió algún que otro gol de esos que no se olvidan.

Parecía que podía ser suficiente pero no, esto todavía no había acabado y los de Bucha nos hicieron un parcial de tres o cuatro goles seguidos y consiguieron empatar el partido.

Quedaba poco tiempo y cualquiera podía ganar. El partido estaba de dulce, emocionante y bonito.

Nos volvimos a adelantar y al poco rato metimos otro gol consiguiendo una ventaja de dos tantos, que fue reducida por el equipo buchero que empezó a jugar con portero/jugador.

Los últimos instantes del entreno fueron de asedio total a la portería de Dani Ávila, que paró de mil formas, hasta con balonazos en la cara. Entre eso, que defendíamos bien y también que el rival fallaba ocasiones clarísimas se llegó al apagón de focos y conseguimos una trabajada victoria por la mínima.

En resumidas cuentas, unos de los mejores entrenos en mucho tiempo y ojalá fueran así de emocionantes e igualados todos los partidos de aquí a final de temporada. El equipo de Buchamante metió muchos goles pero también recibió bastantes y algunos, de manera un poco tonta. Por nuestra parte, creo que nos sacrificamos excelentemente en defensa y luego arriba tuvimos bastante efectividad y aparte, no bajamos los brazos nunca, ni cuando nos hicieron un parcial tan grande como el que he relatado más arriba. Eso sí, nosotros también recibimos algunos goles con escasa fortuna para nuestros intereses como remates que desvían la trayectoria del balón y despistan a Dani Ávila o balones que después de hacer la parada nuestro portero le rebota la pelota en la cabeza y entra.

Palmas: A ver, por partes. Ángel II hizo un partidazo, sobre todo por un gol con la puntera desde la línea de fondo, sin ángulo. Bucha metió otro golazo por la escuadra desde más allá del centro del campo y prácticamente al primer toque pillando adelantado a Dani Ávila que volvía reculando de una salida que había hecho con balón casi hasta la portería contraria. Zalo también metió un bonito gol por la escuadra. De Dani Ávila qué voy a decir, que paró demasié pal body. De mi equipo me quedo con todos, hicisteis un trabajo magnífico chavales, tanto abajo como arriba.

Pitos: Iba a poner que nada pero ahora me acuerdo de los que llegaron tarde… salvo Durio, e hicieron esperar al resto que había llegado mínimo 10 minutos antes.

Chascarrillos: El expediente X más raro fue un disparo lejano de Dani que acabó en gol por el centro de la portería porque José Luis, que estaba de portero se fue en ese instante hacia su izquierda saliendo de entre los tres palos. Pensamos que fue porque había escuchado algún ruido raro entre la vegetación y se disponía a investigar… o también que le estaba sonando el móvil y salió disparado a cogerlo… o que alguien le insultó y salió a por él. No, la verdad es que fue Angelín que estaba marcando el desmarque y José Luis se pensó que Dani le iba a hacer un pase en profundidad..

2 comentarios:

zalo32 dijo...

La clave fueron nuestros porteros, nos tragamos goles de todos los colores. Como dijo Bucha, con lo que cuesta meter un gol y luego los encajábamos a la mínima.
David, metiste dos goles a lo Carlos Alberto contra Italia que no te lo crees ni tú...

Anónimo dijo...

jajaja muy buenos los dos goles de David, pero esta claro que no vuelvo a celebrarlos contigo, casi me rompes la muñeca.

El MVP, para Angel II

El 7