sábado, 28 de febrero de 2009

WAIKIKI 18-1 MAOU CINCO ESTRELLAS




Jornada 14
EN UN PARTIDO SIN EMOCION E HISTORIA, WAIKIKI GOLEO A UN RIVAL MUY FLOJO, Y EN EL QUE LA NOTICIA ESTUVO EN QUE LAS FICHAS NO LLEGARON A TIEMPO Y LOS AZULONES ESTUVIERON A PUNTO DE PERDER EL PARTIDO.
Goles
Rubén (7)
Zalo (5)
Durio (3)
Bucha (2)
Felipe
Partido a las 09:30, sin historia, en el que por no haber, no hay ni material fotográfico. Lo único que se recordara de este partido, es que siendo la hora del encuentro, sólo se encontraban en el campo cuatro jugadores, y lo más importante: sin fichas.

Felipe se quedó dormido y se levantó a las 09:24, llegando al campo casi a las 09:40 con el árbitro nervioso a punto de suspender el partido.

Los Maou, con cuatro también en el campo y tras tener la amabilidad y la cortesía de esperar a que llegaran las fichas, pidió al arbitro que el partido se jugara con solo 8 jugadores de campo, es decir, un 4 para 4, y en Waikiki un cambio.

Claro después de lo que había pasado anteriormente, los azulones no podían protestar y accedieron a la propuesta del equipo contrario y a la del árbitro.

En Waikiki había numerosas bajas, Jesús y Paco andaban de gira en la llamada “Operación Salmonete”, David con molestias en la rodilla, y Miko que el día anterior sufrió un pinchazo en la ingle.

Al no asistir Paco, los jugadores de Waikiki decidieron ponerse un rato cada uno.

En general el partido fue muy soso, aburrido y sin mucha cosa que contar.

Lo mejor: Que a pesar de todo lo ocurrido, el juego desplegado por los jugadores de Waikiki fue bueno y al final todo lo acontecido no repercutió en el objetivo inicial: los 3 puntos.

Lo peor: La imagen que dimos como equipo, llegando tarde con las fichas y con el árbitro esperándonos en lo alto de las escaleras.

La anécdota: Al descanso del partido nos sorprendió con su visita, el ex-jugador waikikero Estriégana acompañado del siempre mítico Félix. El 21 azulón vino para ceder su número a la joven promesa Bucha, mas conocido como Jesús Colina.

1 comentario:

Isaac dijo...

¿Cómo que ha ceder mi número? jaja, al Jesusito este no quise decirle nada en persona porque está muy fuerte, pero el día menos pensado le parto la boca, vamos...mira que quitarme el número...que poca vergüenza. Ya hablaremos ya.
El redactor este de las noticias, creo que le han tocado el cerebelo en su reciente operación, te metieron el bisturí muy a fondo, hay que documentarse y permutar los puestos.
Por cierto, doy fe que los maou no son unos borrachos. Un saludo a todos ;)