sábado, 14 de febrero de 2009

ENTRENAMIENTO 12-02-09

Entrenamiento donde lo más destacado fue que el día amaneció despejado y no hubo ningún temor por que lloviese durante la noche así que el partido se pudo disputar con el terreno 100% en perfecto estado.

Casi no llego ya que se me juntó en el mismo día que nos venían a montar en casa la cocina, el dormitorio y el salón y también vinieron a medirnos los armarios así que, cágate lorito...
Finalmente pude llegar a las 21:05 cuando estaba empezando el entreno. Todavía me quedaba cambiarme así que hasta las 21:15 no ingresé en el terreno de juego.

Novedad en la lista de convocados: Oscar, que después de varios intentos frustrados finalmente pudo asistir a esto de los jueves.

En un equipo iban Oscar, Felipe, Bucha, Jose, Martín y Pablo, y en el otro, Zalo, Jesús, Roberto, David, Joan y Durio.




El partido empezó con el equipo contrario adelantándose en el marcador. Un poco más tarde conseguimos empatar gracias a Jesús.







El encuentro estaba muy igualado y los dos equipos se lo tomaban muy en serio, se respiraba concentración y músculos tensos en el ambiente.







Poco a poco el equipo rival fue estirándose en el marcador merced a su gran acierto y efectividad cara a puerta y a nuestros errores en defensa. Nosotros estábamos jugando muy bien y gozábamos de innumerables ocasiones de gol que unas veces el portero de turno, otras los palos o fallos clarísimos hacían que no obtuviésemos el premio a nuestro esfuerzo.




Con tres o cuatro goles de diferencia nuestra mala suerte cambió y recortamos distancias en el marcador poniéndonos a un gol cuando faltaban diez o quince minutos pero el equipo contrario siempre estaba ahí para, seguidamente, volver a meternos un gol.





Lo intentamos hasta el último suspiro, de hecho yo creo que ellos ya daban el partido por ganado ya que se había cumplido la hora y en el resto de pistas estaban apagando ya los focos. Conseguimos ponernos de nuevo a un sólo gol pero ya no daba tiempo para más porque segundos después nuestros focos también dijeron adios.





Resumiendo, no quiero quitar méritos al equipo contrario ya que jugó bien y no se puede decir que no mereciese la victoria pero nosotros teníamos que haber obtenido mayor premio. Si tuviese a mano el número de disparos a puerta que tuvimos sería arrolladora la diferencia respecto al equipo rival pero ya sabeis, fútbol es fútbol y el que perdona lo acaba pagando como así nos ocurrió a nosotros que también pecamos de algunos desajustes defensivos de consideración.
Lo mejor: uno de los goles de Jesús de vaselina, otro gol de Durio por la escuadra y en general, la intensidad de ambos equipos.
Lo peor: Nada a tener en cuenta

No hay comentarios: