viernes, 21 de noviembre de 2008

PREVIO JORNADA 5. MAOU CINCO ESTRELLAS - WAIKIKI

Partido que ME PREOCUPA antes de empezar. Las razones son varias:

- 9.30 de la mañana
- pista de La Elipa, que no es nuestra preferida
- hará frio, quizá la pista esté resbaladiza
- tenemos numerosas bajas
- el rival solo ha perdido 4-3 contra Pub Jocker y Jarritas

Me temo que nos va a costar si no estamos bien. Pero me alegra que quizá por primera vez esta temporada pueda jugar con mis guantes clásicos y la manga corta.

Por otra parte, el partido de la jornada será el Amazonia - Real Armada a las 12.30, jugarán los que actualmente son primero y segundo en la clasificación, están empatados a puntos y cuentan todos sus partidos por victorias. Es evidente que al menos uno de los dos, perderá esta condición.

Qué es lo que más interesa a Waikiki?
Quizá un empate y que ambos pierdan puntos?

5 comentarios:

davibu dijo...

Estos son los partidos donde se puede decir adios a la liga.

Tenemos que salir al terreno de juego olvidándonos que es el de La Elipa.

Un equipo como el nuestro no puede ni debe estar preocupado de esos factores.

Nuestro mayor problema somos nosotros mismos. Nosotros vamos a ser los que ganemos, empatemos o perdamos este partido.

Las sensaciones se van a ver en la previa. Puede parecer una tontería lo que voy a decir pero auguro que si llegamos como muy tarde a las 09:15, hablamos un poco, calentamos bien y sin prisas, la victoria tendrá color azul. Para mí, ese es la clave. Luego, el EQUIPO hará el resto a partir del pitido inicial.

Anónimo dijo...

A mi me encantaria participar en este gran encuentro...!!

el 7

Anónimo dijo...

Lo mismo jugamos dentro, hay que hacer presion para que podamos jugar dentro. Yo lo poco que he visto al Maou no son malos alante pero detras si tienen fallos. Hay que ganar

Anónimo dijo...

Tranquilos amigos... A falta de una hora, auguro una victoria trankila. He dicho.

Anónimo dijo...

Muy bien Jose Antonio....gracias por tu prediccion!!Enhorabuena por los 3 goles...!!!Sigue asî PICHICHI!!
el 7