El trabajo se acumula. La crónica de hace dos semanas llevaba pidiendo a gritos salir ya a la luz. Qué pasó, que como la semana pasada no hubo entreno, el becario de la Redacción se relajó en exceso y hemos tenido que darle un toque de atención, uno y no más. Rápidamente se puso manos a la obra y aquí está el extracto de lo acontecido esa noche.
Segundo jueves de mes y modalidad AYUDA EN ACCIÓN, los dos últimos echaban: Antonio Garijo y Antonio Bonilla.
Novedades más destacadas de la convocatoria: La vuelta de Mostapha después de algo más de un mes fuera por estar de viaje y también la vuelta de Nacho, amigo de Ángel II, uno de los míticos en su día hace ya años en esto de los entrenos.
Y para darle más toque emotivo al entreno, Ángel se trajo por primera vez a su hijo Ángel, para que viese a su padre corretear por el terreno de juego. Nos quedamos con las ganas de saber qué conclusiones habrá sacado sobre el rendimiento de papá...
LOS ROJOS
![]() |
| De izqda a dcha, Ángel, Mostapha, Edu, Antonio Bonilla, Juanjo y Nacho |
LOS AZULES
![]() |
| De izqda a dcha, Fer, Antonio Bonilla, Rafa, Felipe, Alberto Taja y Ángel II |
Transcripción de Ángel y contracrónica de Felipe
El partido empezó sin Mostapha ni Edu porque llegaron más tarde, por lo que Fer pasó al bando de los Rojos durante unos minutos de portero.
A las primeras de cambio, se queda sólo Antonio Garijo frente al portero Fer, que iba a ser su compañero minutos después, y gol. 0-1 para los Azules. [Nota del Administrador] Realmente este gol no debería haber valido ya que hasta que no hubiesen llegado los que faltaban y que Fer hubiese vuelto a su equipo, lo que pase mientras tanto es como un calentamiento, no debería contar para el resultado oficial ya que estaría contaminado.
Los Rojos empataron 1-1 gracias a Antonio Bonilla. A esas alturas de partido Fer ya se había vuelto a su equipo azulón
El partido estaba bonito e igualado. Los Rojos terminaron por darle la vuelta al marcador y se pusieron 2-1 en una buena triangulación tocando todos desde atrás. Llevarían 10 minutos de partido y la contienda se volvió a nivelar con un nuevo empate de los Azules. 2-2. La contienda había empezado muy acelerada.
Poco después, a los 15 minutos Edu, de tirazo colocado marca el 3-2. Primera vez que los Rojos se ponían por delante, y fue golazo decisivo ya que los Azules estaban en ese momento teniendo un juego más directo y dominando la situación.
Los de azul no se vinieron abajo y consiguieron marcar el 3-3. En esos momentos el partido tenía emoción a raudales.
De repente, en dos jugadas los rojillos abren una pequeña brecha en el marcador. Primero 4-3, obra de Ángel y luego 5-3.
Seguidamente vino una polémica, el equipo rojo mete el 6-3 pero Ángel II dice que ha sido falta previa de Antonio Bonilla, y al final el gol no sube al marcador. Parece ser que al final, los implicados en la jugada estaban de acuerdo y por eso se decidió que no fuese gol por la falta previa aunque se siguiese jugando después y llegase el gol...
Ese fue el punto de inflexión del partido... Ese, llamémoslo pique, cambió la dinámica de todo el partido. Serían las 21:46 aprox
A raíz de eso los Rojos se fueron en el marcador 6-3, 7-3, 8-3... hasta el 10-3... La sensación era que la última media hora de partido sobraba, el partido perdió toda emoción y se convirtió en descafeinado la última media hora.
Al final la victoria fue para los Rojos de Antonio Bonilla. Físicamente estuvieron mejor, encontraron fácilmente huecos y fueron un equipo más equilibrado. Los Azules, sencillamente no les salió nada, no tuvieron su día.
El calor también acabó pasando factura en forma de aplatanamiento y el que tuviera más físico iba a tener más posibilidades de llevarse el partido, como así fue.
MVP: Edu, que ha jugado muy bien metiendo tres goles. También destacaron Fer y Mostapha.


No hay comentarios:
Publicar un comentario