Qué os creíais, que ya no iba a a haber más entrenos? Podría parecerlo peeero... Parece mentira. El último entreno del que tenemos constancia es el de allá por el 11 de diciembre. Casi dos meses han pasado y, entre fiestas navideñas y después, la larguísima racha de lluvias, lo cierto es que ha sido absolutamente imposible disputar ningún partido hasta la fecha.
El jueves pasado, parecía que el agua daba una tregua justo para ese día aunque había que dejarlo todo en duda hasta el final ya que justamente a las 21:00 podía empezar a caer...
Al final, por una vez, tuvimos suerte y la lluvia empezó pero justo cuando se acabó el partido a las 22:00.
Para esta convocatoria las novedades más destacadas fueron el debut de Víctor, el hijo de Ángel II, la vuelta después de mucho tiempo de Edu, hermano de Fer, y también de Marquitos, amigo suyo, debutante también.
La modalidad que tocaba era la de segundo jueves de mes, AYUDA EN ACCIÓN. Los encargados de echar a suertes los equipos: Jesús y Rafa.
LOS AZULES
![]() |
| De izqda a dcha, Marquitos, Ángel II, Antonio Bonilla, Víctor Braca, Rafa y Jefferson |
LOS ROJOS
![]() |
| De izqda a dcha, Ángel, Edu, Jesús, Julio y Jorge Algaba |
Transcripción de Jesús
Hablando ya del partido en sí, a los Rojos les tocó jugar sin cambios ya que esta vez la convocatoria se quedó sólo en 11 jugadores.
Los de Jesús empezaron teniendo muchísimas ocasiones. Hubo una de Jesús que se plantó solo ante Jefferson pero desaprovechó la oportunidad de adelantarse en el marcador. Luego tuvo otras dos y también nones. Hasta Julio tuvo alguna. Estaba perdonando el equipo colorao... Y al final quien perdona... Pues nada, el equipo azulón, en cuanto tuvo su primera ocasión, inauguró el marcador. 1-0.
Pocos minutos después Antonio Bonilla se va por banda y casi sin ángulo, pensando Ángel que el líder iba a hacer un pase de la muerte, sale de la portería, lo que aprovecha Antonio para meter a puerta vacía. 2-0. Efectividad total de los Azules.
Luego ya por fin los Rojos consiguieron recortar distancias gracias a Jesús. Parecía que podían pensar a remontar pero nada más lejos de la realidad. Poco después llegó el 3-1 para los azulinos. De nuevo los Rojos les tocaba remar duro para intentar acercarse en el marcador.
Sobre la media hora de juego, Julio metió uno de sus golazos y acortó distancias en el luminoso. 3-2.
La cosa no quedó ahí. Jesús poco después empató la contienda. 3-3.
Esto ya parecía otra cosa. Lo que le había costado al equipo rojo conseguir tablas en el resultado se borró de un plumazo en cinco minutos. Tres goles como tres soles aumentaron el casillero a favor de los de Rafa. 6-3
Esa losa de tres goles de diferencia marcó a los de Jesús. El resultado luego fue acortándose, ampliándose, metían unos, metían luego otros...
Cuando quedaba poco para terminar el partido, los de Jesús consiguieron ponerse a un gol de distancia y a punto estuvieron de empatar en una ocasión entre Jesús y Jorge Algaba pero no fue posible y en la siguiente contra, los Azules de Rafa remataron la faena poniéndose de nuevo a dos de distancia y más tarde a tres. Así se llegó al final del partido, con victoria para los Azules que fueron muy efectivos de cara a puerta, todo lo contrario que los Rojos, bastante fallones arriba y recibiendo más de un gol tonto en contra
Destacaron Marquitos y Víctor Braca, buena dupla y a los que no les afectó para nada debutar en esto de los entrenos. También gran actuación bajo palos de Rafa, otra más.


No hay comentarios:
Publicar un comentario