Un seguidor me preguntó hace unos días si habíamos jugado estas pasadas Navidades el tradicional partido de fútbol 7, ya un clásico. Yo le dije que sí y le pregunté: No lo has visto publicado en el blog? A lo que me comentó que no. Rápidamente saltaron todas mis señales de alerta. Me puse en contacto con mis redactores y efectivamente, no se había llegado a publicar el post sobre este magno evento ya que nadie lo coordinó para que alguien se encargase de redactarlo (se han quedado para el próximo año sin cesta de Navidad...).
Fuera broma, lo cierto es que sí que hubo Classic Match. Esta vez tuvo lugar en el mítico Polideportivo de Moratalaz.
Asistieron míticos como Cueto, Jorge JB, Bucha... Pudimos deleitarnos con las paradas de un peazo cancerbero como es Rafa Maroto, las delicaattesen de Javi Cohen, Óscar... La juventud, desparpajo y potencia de Rubén, el hijo de la pareja de Bucha y paralelamente perlitas que nos iban dejando unos y otros: Javi, Pachu, Jesús, Felipe y Juanjo.
También tuvimos la suerte que a la hora de confeccionar las formaciones de uno y otro bando no nos equivocamos mucho y el partido estuvo disputado, igualado y con incertidumbre en el marcador hasta el final, aunque eso es lo de menos en este tipo de partidos.
En definitiva, una mañana de finde navideño donde pudimos volver a vernos unos cuantos después de tiempo sin hacerlo, que eso es ya la mayor de las alegrías, y aprovechar para felicitarnos las fiestas.



