miércoles, 26 de noviembre de 2025

ENTRENAMIENTO 20-11-25

Entreno correspondiente a la tercera semana de mes, por lo tanto modalidad IN & OUT (quinto y sexto del Ranking echaban). La responsabilidad recayó en Fer y Dani Sánchez.

LOS AZULES

De izqda a dcha, Antonio Bonilla, Jesús, Juanjo, Fer, Jorge y Gallego

LOS ROJOS

De izqda a dcha, David, Ángel II, Rafa, Dani Sánchez, Víctor y Ángel

Empieza el partido y, a priori, ves a los de azul y dices, ojo, peazo de equipo pero bueno, quedaba toda una tela por cortar.

Comenzó muy igualado y el marcador inicial se mantuvo durante casi 30 minutos. Había ocasiones para los dos bandos y el partido estaba bastante nivelado. Serían las 21:35 y 0-0.

El primer gol acabó llegando a favor de los Azules. Antonio Bonilla, que estaba en la frontal del área, mini regateó en una baldosa a su par, Ángel II, se acomodó un hueco para tirar y gol. Él se lo guisó, él se lo comió. 1-0. Bonilla calidade.

A los rojos no les afectó demasiado, seguían llegando, teniendo oportunidades pero no tenían efectividad de cara a puerta.

Sobre 21:40 se empezó a notar que al equipo rojo le empezaban a fallar las fuerzas, se empezaba a quedar sin gasolina y cada vez se les notaba más cansados.

Se veía que ya no teníamos esa frescura de la primera parte del partido para llegar arriba. Por el contrario, el equipo azul nos atosigaba más y llegaba con más peligro a nuestro reino.

Nos faltaba coger aire, pausar un poco el partido para que nos permitiese pensar a la hora de crear juego, de hecho, lo intenté inculcar e un momento determinado desde la banda estando de suplente. Pues dicho y hecho, parece que produjo el efecto contrario... Sacamos de puerta, perdemos el balón de forma demasiado fácil atrás, en plan regalo y Antonio Bonilla aprovecha el primer regalo anticipado de estas Navidades para acribillar a nuestro portero. 0-2 y fue un gol de esos que hacen daño anímicamente, nos cayó como una losa. Gol venenoso.

A partir de ese momento, el equipo rojo acusó claramente la falta de gasolina, y eso que seguimos teniendo ocasiones claras para marcar... pero nos faltó esa efectividad que sí estaba teniendo el equipo rojillo. Poco a poco el rival se fue creciendo, cada vez más, y nosotros empequeñeciendo. 

Llego el tercer gol para los azules, y un poco más tarde el 4-0 en un tiro típico de Jesús, escorado desde la banda, cruzado y dando en el palo largo. Poco después llegaría la manita en forma de 5-0 y ahí se acabó el partido porque ya estaban entrando otros equipos para jugar en la siguiente hora.

Resumiendo, los Rojos aguantaron media hora larga, media hora en la que no se metió ningún gol, estuvo igualadísimo. Los rojillos no jugaron mal pero en el segundo tramo de partido les empezaron a fallar las fuerzas. Tuvieron oportunidades pero en este partido la efectividad no estuvo de su lado. Creo que habría que remontarse mucho atrás en el tiempo para recordar un partido en que uno de los dos equipos se haya quedado con su casillero a cero goles. El partido se decidió porque Antonio Bonilla volvió a hacer de las suyas, cuatro de los cinco goles de su equipo tuvieron su firma. Claramente MVP del match. Fue casi Antonio Bonilla y cinco más, el que tiró del carro azulino. Aquí al final ha imperado la calidad de algunos jugadores.

Después del partido nos acercamos al bar para festejar unos y ahogar las penas otros...

No hay comentarios: