Último entreno del mes de mayo y por lo tanto modalidad AMIGOS DE vs AMIGOS DE, los dos primeros echaban a suertes los equipos, esto es FELIPE y RAFA, ya que el primero, Javi Cohen fue baja de última hora por encontrarse mal. También causaron baja Ángel, que el día antes se fracturó el dedo de un pie disputando un partido de fútbol 7.
Con todo y con eso, al final fuimos sólo 10 para jugar y con un calor importante. El no tener cambios fue un importante hándicap ya que el agotamiento fue feroz.
Novedades para este entreno: Sergio, amigo de Felipe, que debutaba en todo esto y que cuajó un buen partido para el tiempo que llevaba sin jugar al futsal no parando de correr y de darlo todo.
LOS ROJOS
|  | 
| De izqda a dcha, Pedro, Rafa, Antonio Garijo, Óscar y Juanjo | 
LOS AZULES
|  | 
| De izqda a dcha, Felipe, David, Jesús, Josan y Sergio | 
<<Transcripción de Felipe>>
Ya antes del partido se podía vislumbrar que los Rojos podían ser perfectamente el Cinco Ideal ya que era un grupo muy compensado, de mucho toque, calidad y poderío. Pero bueno, había que jugar y todo podía pasar.
De hecho, aunque desde el primer segundo sufrimos las primeras embestidas de los Rojos, en una jugada en el centro del campo, Jesús se la birló a Pedro y en un contragolpe marcó el 1-0 para los Azules.
En otra casi metemos el 2-0, otra vez de la mano de Jesús porque el equipo contrario estaba haciendo ya lo de portero jugador. Al usar esta táctica, nosotros cada vez nos replegamos más a la hora de defender y no es que tuviésemos un bloque defendiendo sino lo siguiente, estábamos demasiado atrás y aunque aguantamos bastante bien así durante mucho tiempo, sabíamos que tarde o temprano esto tenía visos de que nos iban a empatar en menos que canta un gallo.
Tras 15-20 minutos, tanto va el cántaro a la fuente... que nos colaron dos seguidos, el primero de Pedro y luego de Rafa. 1-2.
Poco después llegó el 1-3. Quedaría media hora y de nuevo Jesús tiró del carro y en otra típica arrancada suya acortó distancias. 2-3.
A rato Felipe tuvo una muy buena que le sacó Juanjo con el pie y que hubiese significado el empate a tres.
La esperanza no duró mucho porque los Rojos se volvieron a alejar en el marcador 2-4.
Los Azules nos concienciamos de que había que hacer un esfuerzo extra y atacar más, no quedaba otra pero también es verdad que las fuerzas llegan hasta donde llegan y sin cambios y con el calor reinante, el equipo rival tenía más fuelle físicamente hablando.
No obstante, los Azules empezaron a hacer eso, presionar más arriba y surtió efecto, el equipo rival comenzó a perder más balones y a no llegar tanto a la portería contraria. Las ocasiones de los Azules llegaban pero n ose materializaban.
En una que cortó Jesús, y que pilló a todo el equipo contrario arriba, se iba a ir solo para arriba pero se chocaron de frente Sergio y él en el centro del campo, y el balón en la siguiente acción lo recogió Óscar, que aprovechó para rematar la faena con el 2-5.
A partir de ese momento el partido se rompió, llegó poco después el 2-6 y al cabo de los pocos minutos el encuentro llegó a su fin porque era la hora ya en la que le tocaba jugar a los siguientes equipos.
Curiosidades
Zalo y Gallego se acercaron a vernos jugar para después tener un sabroso postpartido poniéndonos todos al día de nuestras vidas.
 

 
No hay comentarios:
Publicar un comentario