jueves, 5 de diciembre de 2024

ENTRENAMIENTO 28-11-24

Noviembre llegaba a su fin y el último entreno del mes deparaba un "echar a suertes" entre Fer y David bajo la modalidad de AMIGOS DE vs AMIGOS DE, los dos primeros del Ranking y seguidamente de la convocatoria.

Hablando de la lista, a última hora se "cayeron" Adri y Felipe por lo que sus plazas fueron suplidas por dos amigos de Gallego, Kike y Toño. El primero ya había venido dos veces la temporada pasada y Toño una.

A la hora de echar, Fer llegó algo apurado y el comienzo del partido se retrasó unos minutos más de lo normal.

LOS ROJOS

De izqda a dcha, Ángel González, Rafa, Óscar, Javi Cohen y David. Abajo, Kike

LOS AZULES

De izqda a dcha, Toño, Gallego, Juanjo, Fer, Victor y Julio

El partido comenzó con dominio nuestro, de los Rojos. Estábamos jugando bien y con oportunidades muy claras pero que en la definición tomábamos malas decisiones y daba la sensación que nos relajábamos o que intentábamos rizar el rizo y perdonábamos.

Al final, ¿qué pasa? Pues que llegaron los Azules y en una de las pocas oportunidades que tuvieron, triangulación entre Julio y Fer y éste marca de punterón ajustadita al palo. 1-0. Se nos quedó cara de tonto a las finas hierbas.

Pues nada, nos tocaba esforzarnos un poco más pero intentando seguir con la línea que estábamos llevando, que era buena.

Pero lo que son las cosas, en otra jugada aislada nos endosan el 2-0, esta vez obra de Toño...

Las cosas se les ponía a los Rojos cuesta arriba y con una sensación de impotencia porque las cosas debían ser distintas pero el guión estaba cambiado... Había uqe mantener la calma y seguir confiando y perseverando en que esta dinámica debía cambiar si seguíamos como estábamos. Todo esto fue en los primeros 15 minutos de partido más o menos.

La cosa no quedó ahí porque para darle más humor a esta comedia los Azules anotaron el tercer tanto! 3-0. Ocasión para Fer que para Ángel González, el rechace le vuelve a llegar a Fer que ve como llega Juanjo, se la pasa a éste y casi de primeras asiste a Julio dentro del área y libre de marca, mete el gol sin oposición y de forma fácil. 

Estábamos contra las cuerdas, totalmente ko, cabezas gachas, mirando al suelo y buscando soluciones cada uno en sus pensamientos. Lo más fácil hubiese sido venirse abajo. El partido estaba prácticamente visto para sentencia pero teníamos algo a favor, y es que no estábamos jugando mal y aparte, quedaban dos tercios de partido aún por disputar así que nos concentramos en que todo esto nos afectase lo menos posible.

Por fin, instantes después tuvimos acierto de cara a puerta y un punterón cruzado de Kike significó el 3-1. Por fin entraba el balón!

Había que seguir teniendo paciencia, que no se nos fuese la cabeza con el ansia de irnos a lo loco arriba, que a veces nos pasaba. Y llegó el 3-2 a cargo de Javi Cohen.

Poco después, en un pase en profundidad de Óscar desde su campo, cortando yo desde la banda al centro, recibo el balón botando al borde del área, el portero sale, le levanto de lateral el esférico de vaselina, el balón da en el larguero y el rebote me llega afortunadamente a mí que de cabeza termino por introducirlo por la escuadra en la portería. Increible. Habíamos empatado a tres.

Los Azules empezaban a acusar el cansancio, sin embargo nosotros seguíamos como al principio, con una línea estable de juego y eso se notó. Todo esto dio sus frutos en forma de consecución de remontada gracias al gol de Ángel González. 3-4

A partir de ese momento estuvimos bastante tiempo sin que se alterase el marcador y el equipo azul comenzó a jugar con portero jugador.

Quedando como unos 10 minutos aprox, en un balón que recepciona Javi Cohen casi desde su área, dispara a puerta con el portero rival casi en el centro del campo, el balón da en el palo y se mete. Golazo!

Ese gol significó el 3-5, y esa diferencia de dos en el marcador supuso una auténtica bombona de alivio, tranquilidad y seguridad en nosotros mismos.

Eran casi las 22:00 y llegó el 3-6, obra de Ángel González. Con ese resultado poco más hubo que contar ya que había dos equipos esperando para la siguiente hora de reserva de pista por lo que se puso fin al partido con remontadón de 0-3 a 3-6 para los Rojos.

Jugadores destacados: Óscar, Javi Cohen y Ángel González.

Buen partido de Toño y Kike. Los Azules, según alguno de los integrantes, no jugaron a mucho y completaron un partido bastante gris a pesar de ponerse 3-0 en el luminoso.

Después del entreno, una freskita, cómo no!

No hay comentarios: