lunes, 17 de junio de 2024

ENTRENAMIENTO 13-06-24

Antepenúltimo entreno de la temporada. Esto se va acabando señores y señoras. En esta ocasión, al tratarse del segundo jueves de mes, echaban los dos últimos en la modalidad AYUDA EN ACCIÓN, en este caso Antonio Bonilla y Pedro pero como el primero llegó algo tarde, tuvo que echar el siguiente hacia arriba, Juanjo.

De izqda a dcha, Rubén, Juan Carlos, Antonio Bonilla, Antonio Garijo, Edu, Fer, Victor Escribano, Julio y Adri. Abajo, de izqda a dcha, Juanjo, Pedro y Jesús

Hablando ya del entreno, fue bastante igualado. Podría parecer que a priori los Rojos fuesen un equipo más potente pero había que demostrarlo sobre el terreno de juego. Los dos equipos, bastante parejos y el primer gol tardó en llegar. Fue a cargo de Pedro para los Rojos. En un uno contra uno, regateó a su par, en esta ocasión, Rubén y lanzó un zambombazo desde fuera del área ante el que nada pudo hacer el portero rival. 0-1.

Los Azules estaban teniendo mayor presencia arriba y por contra los Rojos, intentaban llegar pero el rival estaba muy bien dispuesto defensivamente.

El empate de los Azules lo consiguió Fer a puerta vacía tras fallo de Pedro en defensa. Regalo de los Rojos. 1-1

Al rato, en un pase de profundidad de Fer por la banda derecha a Edu, éste marca el 2-1 para los de azul de forma fácil por debajo de las piernas ante la salida del guardameta contrario.

El partido se aceleró y eso no le venía nada bien a los Azules que se descompusieron un poco en lo que casi más destacaban, la defensa. Por el otro bando, ese ritmo de juego le venía mucho mejor a los Rojos, un equipo con mucha vocación ofensiva.

Así pasó que cada vez empezó a tener menos el balón el equipo azulino y a gozar de muchas más oportunidades los de rojo.

Al final, como no podía ser de otra forma, el empate llegó de la mano de Julio. 2-2.

El partido estaba en su clímax máximo, serían las 21:50 y el empate seguía campeando en el marcador.

De repente, otro pase en profundidad de Fer a Victor, este lo aprovechó para acribillar a Pedro que estaba de portero. 2-3. Los Azules estaban tirando de efectividad máxima cuando se encontraban casi en su peor momento. A los de azul les tocaba remar de nuevo con el viento en contra y digamos que no gozaban de mucho tiempo para las 22:00, apenas 4-5 minutos...

Cuando todo parecía que los de azul se iban a llevar el gato al agua apareció Julio con la varita mágica, hizo un par de recortes, se esquino a la izquierda y de tremendo zurdazo cruzado casi le vuela la cabeza al portero Rubén. 3-3.

Y con este resultado poco después se fueron los focos pasados pocos minutos de las 22:00.

En resumen, partido bastante parejo, emocionante, intenso y creo que a la postre, resultado justo para ambos equipos.

De nuevo, después de unas cuantas semanas sin hacerlo pudimos disfrutar de otro post entreno en condiciones.

No hay comentarios: