jueves, 25 de abril de 2024

ENTRENAMIENTO 18-04-24

Vamos con la crónica del tercer jueves de abril y por lo tanto modalidad IN & OUT, quinto contra sexto. Echaron Juanjo y Gallego a suertes los equipos.

Esta semana había unas cuantas bajas por lo que volvieron a poder venir Dani Sánchez y Victor Escribano, los amigos de Javi Cohen, que no desaprovecharon la oportunidad, y a última hora Kike, amigo de Gallego, que ya había venido en el pasado algún año.

LOS ROJOS

De izqda a dcha, Ángel González, Jesús, Juanjo, Antonio Bonilla, Fer y Guille

LOS AZULES

De izqda a dcha, David, Kike, Gallego, Dani Sánchez, Victor Escribano y Javi Cohen

Los primeros minutos, llegadas muy claras del equipo de Juanjo que al final no fructificaban por muy poquito pero al final tanto va el cántaro a la fuente que... al final el primer gol llegó de la mano de Jesús.

Al rato conseguimos empatar a uno con un golazo de Kike limpiando las telarañas de la portería defendida por Guille, que por cierto hoy no ha tenido tanto trabajo como en los últimos partidos.

Los de Juanjo volvieron a marcar gracias de nuevo a Jesús, que le cogió la espalda al defensor por la banda izquierda y como una exhalación apareció para establecer el 1-2.

Hay que decir que los cuatro primeros goles del equipo rojo fueron obra de Jesús. Sí, los de Juanjo se fueron en el marcador 1-4 en los primeros 20 minutos de partido aproximadamente. A partir de ese momento, el partido dio la sensación que estaba finiquitado, visto para sentencia.

Ha sido un partido descafeinado, de estos que por lo menos para un servidor, quieres que acabe porque tienes la sensación de que no vas a conseguir remontar.

Los Azules nos encontramos enfrente un equipo muy bien organizado, muy físico, con mucho músculo, con muy buen toque y con constantes movimientos y pegando zarpazos arriba en forma de contragolpes mortíferos que nos condenaban y por nuestra parte, aunque a priori -Gallego lo decía- teníamos un equipo bastante técnico y con mucho toque, luego no ha funcionado, no ha cuajado. A veces puede pasar... Nos ha faltado físico, no hemos podido sacar el balón desde atrás, nos hemos visto desbordados en defensa, no hemos podido superar la presión del equipo de Juanjo, nos costaba horrores llegar arriba... El equipo contrario nos ha comido entero, ha dado la sensación de haber sólo un equipo en el campo.

Una posible razón a todo esto puede ser que no nos conocíamos mucho los integrantes del equipo azul y eso también puede influir en que el equipo no terminase de funcionar.

Por todo esto, la distancia en el marcador se fue ampliando y esto hace que al final la tensión, motivación, intensidad... baje muchos enteros y te lo tomes todo con más pereza, más desidia y como si hubiésemos bajado ya los brazos en los dos últimos tercios de partido. Es el peligro de entrar en esa espiral de que te metan más goles... y podía haber sido así...

El partido ha debido de terminar con un resultado aproximado 1-8 ó 1-9 mínimo pero podían haber sido 3-22 por poner un ejemplo. Las ocasiones que ha tenido el equipo de Juanjo han sido numerosísimas, para aburrir y meternos la mayor goleada de la temporada por lo menos.

En definitiva, derrota contundente para los de Gallego, sin excusas y partidazo de los de Juanjo que lo han bordado. Enhorabuena! Me quedo con el titular de que ha dado la sensación de que sólo ha habido un equipo en el campo.

Para ahogar las penas, no podía faltar el post entreno.

No hay comentarios: