martes, 10 de enero de 2023

PARTIDO DE NAVIDAD "BOXING DAY" 26-12-22

Este año volvimos a recuperar el tradicional partido de Navidad en modalidad fútbol 7. La última edición databa de 2018, es decir, hace ya cuatro años, pandemia de por medio.

La convocatoria, como suele ser habitual era principalmente con gente que en algún momento desde 2007 ha participado en los entrenos de los jueves. 

Para esta ocasión, había conflicto para encontrar fecha ya que este año Nochebuena y Nochevieja copaban el fin de semana entero al caer en sábado. Por lo tanto, la única fecha disponible y festiva era el lunes 26 ya que el día de Navidad al caer en domingo se movió este año al día siguiente.

Mañana súper agradable, cielo despejado y el sol lucía en toda su plenitud.

Me volví a encontrar con gente que hace mucho tiempo que no veía como Gutxi, Cueto, Pepe o Jaime. Eso al final es lo más bonito de estos eventos.

BLUE TEAM

De izqda a dcha, Jorge JB, Jesús, Felipe, Jaime y Paco. Abajo, Rubén y David

RED TEAM

De izqda a dcha, Gutxi, Cueto, Pepe y Gonzalo. Abajo, Pedro, Fer, Figo y Antonio Bonilla

Hablando ya del partido en sí, estuvo bastante disputado. El equipo rojo siempre fue el que tiró del carro y el que solía estar por delante en el marcador pero al final del partido la cosa quedó en tablas, si mal no recuerdo empate a seis, por lo que hubo que ir a la tanda de penaltis que acabaría ganando el equipo rojo.

Anécdotas

- Nos encontramos con problemas para entrar al Polideportivo de Palomeras porque no dejaban acceder hasta 15 minutos antes. Tuvimos nuestros más y nuestros menos ya que llevamos viniendo mucho a este Polideportivo y nunca nos habían puesto problemas, y más en un lunes festivo a las 12:00 que no había casi ni un alma en el recinto... Es un centro público y deberían dejar entrar para pasear siempre y cuando no vayamos a hacer uso de sus instalaciones... Lamentable...

- Mi hijo Jorge se quedará ya por este día con el sambenito de cagón ya que se levantó en casa con el vientre suelto. Ya antes de salir me puso perdido todo el baño así como su propio cuerpo y ya en el poli, antes, durante y después tuvo que ir al baño en varias ocasiones amen de mancharse el pobre el calzoncillo unas cuantas veces hasta ya la refinitiva poco antes de terminar el encuentro cuando entre el hijo de Alex y él me empezaron a llamar insistentemente mientras jugaba yo porque ahí si que se terminó de embadurnar pero bien todo el calzón y parte de cuerpo. Eso era el pantano de San Juan y no os digo ná cómo limpiar todo eso sin apenas papel... Apoteósico...

Afortunadamente lo conseguí, enjuagué el slip y Jorge se quedó sólo con el pantalón largo puesto y cruzando los dedos para que no repitiese.

Como colofón a este magnífico día nos fuimos todos al tercer tiempo a tomarla pero muy ricamente.

Feliz 2023!

No hay comentarios: