jueves, 10 de noviembre de 2022

ENTRENAMIENTO 03-11-22

Vamos con el primer entreno de noviembre acaecido el jueves de la semana pasada.

Para esta ocasión tocaba modalidad reina, CINCO IDEAL vs RESTO DO MONDO.

La semana daba pronóstico tranquilo en cuanto a lluvias a partir de la hora de comer del día del entreno, pero no fue exactamente así... y en distintos puntos cayó por la tarde algo de lluvia.

Para las 20:00 en la zona de Palomeras no llovía pero cuando llegamos a las pistas, al no haberse jugado la hora antes y encima bajar la temperatura al anochecer, todo esto hizo que el pavimento no estuviese en unas condiciones adecuadas para jugar. Nos la jugábamos ya que resbalaba y podía ser peligroso. Aún así decidimos jugar... Luego durante el partido se vio más de una caída y durante todo el partido sólo podíamos ir al 50% de nuestras posibilidades ya que cualquier sprint, frenazo, etc, danzabas cual bailarina en un campeonato de patinaje artístico.

La convocatoria fue bastante estable y no hubo prácticamente ninguna baja de los habituales, de hecho hubo gente en lista de espera que no pudo ser convocada por este motivo.

CINCO IDEAL

De izqda a dcha, Antonio Bonilla, Jesús, Raúl Montero, Antonio, Jesús Delgado y abajo, Pedro

RESTO DO MONDO

De izqda a dcha, Felipe, Juanjo, David, Fer, Javi y Adri

Hablando ya del partido en sí, el Resto do Mondo se comenzó adelantando en el marcador y amplió ventaja poco después hasta el 0-2. Nos salían las cosas y sin embargo al Cinco Ideal, nada de nada, tenía oportunidades pero que no se terminaban de materializar.

Pero como todo, tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. El Cinco Ideal cada vez fue apretando más y presionando más arriba y acortó distancias.

Con 1-2 Adri se sacó un golazo de la chistera desde más allá del centro del campo y le tiró una vaselina a Jesús que no pudo hacer nada ya que el balón entró perfecto entre el travesaño y las manos en alto saltando de Jesús. Golazo, y aún de más mérito por cómo estaba el suelo de resbaladizo para fijar bien la pierna de apoyo y soltar ese pelotazo desde tan lejos!

1-3 pero el Cinco Ideal estaba ahí y nosotros empezamos a fallar, a cometer errores que al final te condenan y de esta guisa nos empataron.

A partir de ahí el Cinco ideal pegó un estirón en el marcador y se fue hasta el 5-3. Momento duro para el Resto do Mondo que estaba en shock.

Nos tocaba levantarnos pero nos costaba Dios y ayuda porque estábamos perdiendo el partido nosotros solos en momentos determinados del choque.

Tuvimos un arreón bueno a base de coraje y conseguimos empatar a cinco. Parecía que podíamos incluso darle la vuelta al marcador. Quedaban 10 minutos para las 22:00 y todo estaba por decidirse pero de nuevo volvimos a fallar nosotros con errores defensivos y el Cinco ideal, que estaba agazapado, aprovechaba todos estos regalos para meternos zarpazos y así se fue de nuevo en el marcador con una diferencia 2-3 tantos.

A partir de ahí fue un quiero y no puedo del Resto do Mondo. Jugábamos ya más con el corazón que con la cabeza, y ya era subir al ataque pero dejando muy desguarnecida la línea defensiva. Al final se lo pusimos muy fácil al Cinco Ideal. Llegamos a jugar incluso con portero jugador pero la sensación era que el partido se nos había acabado por las estrategias casi a la desesperada que estábamos utilizando...

Al final el partido concluyó con una parada con mal gesto de Raúl Montero en su mano al interceptarla casi si vérsela venir pero que afortunadamente no fue a mayores posteriormente. La victoria del Cinco Ideal fue de 3-4 goles de ventaja y nuestras sensación es que el Resto do Mondo perdió él solo el partido.




Un partido bastante bonito por otro lado, que nunca se dio por zanjado hasta los instantes finales pero que contó con el handicap, y lo vuelvo a recordar de un pavimento bastante resbaladizo que nos frenó en el disfrute ya que a la mínima te podías jugar el físico.

Lo que sí disfrutamos y mucho fue la cervecita post partido.

No hay comentarios: